Es Noticia
El resumen del Málaga-Albacete: la calle de en medio

El resumen del Málaga-Albacete: la calle de en medio

DMQ

El Málaga salvó un punto ante el Albacete y da otro paso de tortuga en su carrera por la salvación. No ganó, pero tampoco lo hizo su rival que, eso sí, se lleva el ‘goal average’ y la sensación de haber dejado escapar vivo al cuadro blanquiazul, que jugó con uno menos más de 20 minutos con otra expulsión en dos minutos de Keidi Bare. Partido muy discreto de los de Sergio Pellicer, que apenas crearon peligro ante la meta de Brazao y que se vieron con el agua al cuello en el tramos final. Lo positivo es que por cuarto encuentro consecutivo se deja la portería a cero (tres de ellos fueron empates), y que el miércoles hay otra reválida con otro rival directo, el Dépor, que ganó al Huesca en Riazor este domingo. Toca seguir sufriendo.

¡El mejor resumen del duelo en el vídeo superior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando