Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Así también vale

La primera victoria a domicilio del Málaga CF en la temporada 2021/2022 ha llegado con más fortuna que fútbol. Eso es algo innegable. Pero no olvidemos que así también vale. Que en este deporte no gana siempre el que juega mejor, sino el que mete la pelotita en la portería. Y con el acierto de un atacante y los reflejos de un portero en dos momentos puntuales le ha bastado al conjunto blanquiazul para sumar tres puntos que valen su peso en oro.

Tengamos en cuenta varias premisas. La plantilla llegaba muy mermada a Santo Domingo. Apenas han podido ejercitarse algunos de los futbolistas que han saltado al césped en Alcorcón y otros ni siquiera han llegado a entrenarse, como Kevin. Han sido los jugadores del filial los que han tenido que tirar del equipo durante las sesiones de toda la semana y eso ha dificultado también el trabajo del cuerpo técnico.

La otra clave a valorar es la mala racha de resultados con la que el Málaga acabó el 2021. Retomar la competición tras dos semanas de parón y con jugadores en bajo estado de forma, con el ánimo por los suelos, no ha sido nada sencillo. Y se ha notado en la actitud y en la forma de jugar ante el Alcorcón, muy lejos de la intensidad que tanto exige José Alberto a los suyos.

Y, por último, todo lo extradeportivo y las numerosas situaciones que planean sobre el club más allá del terreno de juego. Eso mina la moral de cualquiera.

Pero la suerte, al menos por esta vez, se ha alineado con el Málaga y con un remate a portería y una buena parada ha sumado un triunfo que, visto lo visto, sabe a gloria. Porque sí, así también vale. Y así, a veces, hay que conformarse. El contexto es importante y este triunfo puede suponer un chute de confianza más que necesario.

3 comentarios

  1. Cinder

    El Málaga ha utilizado una herramienta legal a su alcance para cobrar un dinero que a saber desde cuándo se le debe. No creo que sea nada personal contra el Murcia. Y si le deben dinero más equipos que haga lo mismo. Si el Málaga está en apuros financieros y hay clubes que le deben dinero que pasa, ¿que sus directivos son el demonio por reclamar la deuda?
    Además otros equipos de la región de Murcia han desaparecido por una miseria de deuda en comparación con la morterada que debe el Murcia. Y ya no es que tenga deudas con otros clubes, es que tiene deuda con Hacienda. Pero ahí los tienes. ¿Cuanto tiempo puede estar un club debiendo tanto dinero a tanta gente? Pues eso, que no se quejen que por lo menos ahí están, con su club histórico.

  2. Maikel65

    Veo bien que se critique al entrenador,pero de ahí a insultarle no lo veo bien,las cosas se deben decir siempre desde el respeto.

  3. malaguita

    Todo lo que comentáis me parece respetable, pero este ca....lo no tiene que estar en el banquillo del Málaga porque nos hunde de seguro. Es vergonzoso lo visto este lunes que con un gol de pizarra como dice este pajarraco y visto por todos que fue un despeje de un defensa hacia atrás y un desvió a la hora de remate de Paulino a puerta ( y va el colega y dice de estrategia ) tócate los hu...os.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando