Es Noticia
Los objetos más absurdos olvidados en hoteles 2010

Los objetos más absurdos olvidados en hoteles 2010

DMQ


No son pocos los olvidadizos que ven dejando su herencia por los hoteles cuando andan de viaje. En la redacción de Triplannet hay un par de buenos ejemplos... Pues bien, llévense las manos a la cabeza con la lista de los objeto más extraños que los turistas de todo el mundo se han olvidado en sus hospedajes a lo largo de 2010. La cadena de hoteles Travelodge se ha encargado de realizar una curiosa clasificación que no tiene desperdicio alguno.  
 
En primer lugar, ampliamente destacado, se encuentra el increíble olvido de un robot de la serie Doctor Who... a tamaño natural. La cosa adquiere tintes surrealistas cuando se conoce que el valor real de tal cachivache se va a la friolera de 7.800 euros. No es poca cosa.  
 
El segundo clasificado tampoco está mal: una placa de identificación policial. La medalla de bronce va para una dentadura de oro de 8.000 euros de nada. Aparte de una horterada en toda regla no se trata de algo barato. Le siguen un caballito de madera antiguo, un cachorro de gato de Bengala (no se descarta la horrible opción de que fuera abandonado) y una sentencia de divorcio. De arte.  
 
Además hay 20.000 libros, 75.000 ositos de peluche, un Rolex auténtico con diamantes y todo por valor de 60.000 euros, un bolso de la costosa marca Hermes, una pierna ortopédica, una planta de un metro y medio de altura, las llaves de un Rolls Royce... 
 
Fuera de concurso queda el olvido de un novio en su despedida de soltero, al que sus cariñosos amigos dejaron atado a la cama. Ni que decir tiene que se trataba de una despedida de soltero salvaje...
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando