Es Noticia
El mapa de las tetas del mundo

El mapa de las tetas del mundo

DMQ


La repoanocha. Si hace pocos días les avanzábamos la confección de un mapamundi con el tamaño medio de los penes en cada país, ahora aterriza la versión más femenina. Resulta complicado mentar el asunto sin esbozar una sonrisa: ya está aquí el mapa de las tetas del mundo. O de los senos, si así lo prefieren. Ojo a los datos que vienen curvas y nunca mejor dicho. 
 
Rusia, Finlandia, Suecia y Noruega son los países con las mujeres más dotadas, lo que podemos entender como copa D en un sujetador. Así se extrae del mapa que ofrece geekologie.com elaborado con la aplicación Target Map. Para que se hagan una idea, la talla se calcula restando a los centímetros del busto los centímetros del contorno, de modo que el resultado se situaría entre 11 y 13 centímetros en el caso de la copa A (la más pequeña) y entre 20 y 22 centímetros en el caso de la copa D. Repasemos los datos que arroja el estudio. 
 
Otros países que tienen una media de copa D son Estados Unidos, Venezuela, Colombia e Islandia. En Francia, Reino Unido, Italia y Grecia la media sería la copa C. Brasil, Argentina, Canadá y Australia irían un pelín por detrás, aunque también con una C de copa media. Las españolas no salen muy bien paradas con sólo una media de copa B. 
 
Tomen nota de los países con menos material a la hora de hablar del busto. Mali, Níger, Mauritania, República del Congo, Nigeria, Perú, Bolivia, China y Japón tienen una media de copa A. Hay que recordar que China también era el farolillo rojo en el mapa de los penes del mundo. Vaya plan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando