Es Noticia
El Málaga CF Futsal comienza a lo grande

El Málaga CF Futsal comienza a lo grande

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Plantilla 2018/2019 del Málaga CF Futsal (Foto: MálagaCF).
Plantilla 2018/2019 del Málaga CF Futsal (Foto: MálagaCF).

Estreno de un equipo que debuta esta campaña en el grupo único de la 2ª Andaluza Senior F.S. malagueña. El Pabellón Municipal Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria acogió la primera jornada de un competitivo torneo, en el que el MCF Futsal recibía a uno de los conjuntos más potentes de la categoría, La Asunción ante un gran ambiente en las gradas.

El entrenador Ettore Stecchini conformó el siguiente ‘cinco’ titular: Palencia, Almanza, Jesús Pozo, Fran Ramírez y Sebastián Porras. Completaron la escuadra Carlos, Rubén Torreño, Rafa Rosas, José Manuel Pérez, Fidel Alonso, Santiago Ibarra y Monti.

Las alternativas fueron continuas en el tanteador. Los visitantes se pusieron por delante (0-1 y 1-2) en los primeros diez minutos de partido. El MCF Futsal remontó con un parcial de cuatro tantos a favor (5-2), pero el rival igualó la contienda en el 38’ de juego (5-5). Fran Ramírez, autor de cinco de las seis dianas blanquiazules (Torreño marcó el parcial 2-2), decidió el partido marcando el definitivo 6-5.

Primeros tres puntos de la temporada 2018/19 para el MCF Futsal, que en la 2ª jornada del campeonato visitará el feudo del CD Atlético Huelin F.S.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando