Es Noticia
El GAES se estrena con derrota (28-22)

El GAES se estrena con derrota (28-22)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cabello, en un partido del GAES.
Cabello, en un partido del GAES.

Mal comienzo para el GAES Málaga, que cayó a domicilio en su estreno liguero ante el Gourmet Ampate Lanzarote (28-22). El conjunto que entrena José Luis Hidalgo acusó las bajas de varios jugadores importantes y esto se notó en la cancha ante uno de los gallitos de la categoría que la pasada campaña militó en División de Honor Plata.

La primera parte fue un auténtico correcalles. Tanto el Lanzarote como el GAES Málaga salieron a sentenciar el encuentro cuanto antes, lo que propició el descuido de las defensas en favor del ataque. Así, en sólo dos minutos, ya se anotaron hasta cuatro goles (2-2), igualdad que fue la nota reinante durante este periodo hasta que los locales rompieron la baraja en el 18, al ponerse por delante con un 11-10, aprovechando cuatro exclusiones del GAES, si bien los malagueños llegaron a tener una renta de dos goles en el 15, al irse de marcado por 8-10.
Durante los últimos compases del primer periodo hubo un claro dominador, el Lanzarote, que se fue al descanso venciendo por 15-12.

Con un resultado adverso, el GAES Málaga no fue capaz de reaccionar, y aunque en los primeros diez minutos se acercó (17-16), en el resto del partido ganó el músculo lanzaroteño, con un GAES muy cansado por la falta de rotaciones y un Lanzarote muy enchufado y con muchas ganas de agradar a su público.
La próxima cita de los malagueños será el próximo sábado, a las 20.00 horas, en el Pabellón Nuevo Carranque. Enfrente estará el Caserío Ciudad Real, un duro rival que se ha reforzado muy bien para esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando