Es Noticia
Buen triunfo antequerano en Alicante (24-26)

Buen triunfo antequerano en Alicante (24-26)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Conservas Alsur en Alicante.
Imagen del Conservas Alsur en Alicante.

El Conservas Alsur se enfrentó al Agustinos Alicante en la novena jornada de la División de Honor Plata. Los de Lorenzo Ruiz han conseguido su segunda victoria consecutiva que ratifica el buen momento que vive el equipo antequerano (24-26).

El conjunto local fue el encargado de inaugurar el marcador en el primer minuto. No fue hasta el minuto siete cuando Francis Morales anotó el primer tanto para los antequeranos (2-1). De nuevo Morales fue el encargado de marcar el 3-2 rozando el minuto diez. Francis Morales y Luis Castro adelantaron al conjunto antequerano por primera vez en el primer tiempo (3-4). En el minuto dieciocho José Antonio Jiménez anotó el 4-6 y junto al lanzamiento desde siete metros de Nacho Soto los antequeranos consiguieron una renta favorable de tres goles.

Los alicantinos acortaron distancias en los últimos minutos del primer tiempo y obtenían el empate (8-8) a tres minutos del descanso. Pero el Conservas Alsur supo mantener el control en los minutos claves y llegar al descanso con ventaja (8-10).

Durante los primeros compases de la segunda mitad los de Lorenzo Ruiz supieron mantener el dominio del encuentro y reflejarlo en el marcador. En el minuto cinco el Agustinos Alicante empató el encuentro (12-12) pero los antequeranos impusieron su juego y anotaron cuatro tantos consecutivos que les colocaban con un 13-17 favorable.

El Conservas Alsur tomó las riendas del encuentro en el segundo tiempo y supo mantener el dominio. Mario Dorado anotó tres tantos (18-21) que aproximaban al conjunto antequerano a los merecidos dos puntos. Pese a la amplia ventaja con la que contaban, los antequeranos sufrieron en los últimos instantes cuando el conjunto local se aproximó al empate.

En el último minuto del partido el Conservas Alsur solo ganaba por un tanto pero a escasos segundos del final Francis Morales anotó el definitivo 24-26 que les da a los antequeranos la victoria y los dos puntos de un encuentro en el que fueron superiores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando