Es Noticia
El Conservas Alsur cae a domicilio ante el Puerto Sagunto (30-27)

El Conservas Alsur cae a domicilio ante el Puerto Sagunto (30-27)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un instante del partido del Conservas Alsur Antequera en Puerto Sagunto.
Un instante del partido del Conservas Alsur Antequera en Puerto Sagunto.

Salida muy complicada del Conservas Alsur en la undécima jornada de la División de Honor Plata masculina. El pabellón Internucleos acogió el encuentro entre el Puerto Sagunto y el conjunto antequerano. Los de Lorenzo Ruiz se volvieron con las manos vacías en un choque en el que merecieron puntuar, pero en el que cayeron por un ajustado 30-27. Los malagueños marchan en decimotercera posición de la clasificación con ocho puntos.

El encuentro comenzó igualado y el Conservas Alsur salió bastante concentrado lo que hizo que rozando el minuto nueve de juego Nacho Soto anotará el 4-6 que adelantaba a los antequeranos en el marcador. Fertiberia Puerto Sagunto igualaba el partido y pocos minutos después le daba la vuelta al marcador (8-7). En los siguientes minutos predominó la igualdad en el electrónico. Las imprecisiones de los locales y los aciertos del Conservas Alsur hicieron que se mantuviera el empate hasta los últimos minutos. Francis Morales anotó el 14-15 en el minuto 28. Aunque parecía que el descanso llegaría con la mínima ventaja de los de Lorenzo Ruiz, los locales anotaron a falta de cinco segundos el 15-15.

La segunda parte comenzaba con todo por decidir. Mario Dorado era el encargado de marcar dos tantos en el comienzo del segundo tiempo y adelantar así a los de Lorenzo Ruiz (15-17). Luis Castro marcaba en el minuto seis para continuar con la ventaja de dos goles de los antequeranos (17-19). La parada de Fernando Torres rozando el minuto diez les dio a los antequeranos opciones de colocarse con tres goles de ventaja. El Conservas Alsur no aprovechó la oportunidad y Puerto Sagunto se adelantó en el minuto 12 (20-19).

La recta final del encuentro llegaba con un gol de diferencia (23-22) y la posibilidad del Conservas Alsur de puntuar en una pista muy complicada. Los locales conseguían una renta de tres goles a siete minutos del final (26-23). Los antequeranos no bajaban los brazos y consiguieron recortar distancias. Juan Palomino anotó el 27-26 en el minuto 25 que mantenía a los visitantes en la lucha por los dos puntos. De nuevo, Juan Palomino marcó el 28-27 cuando faltaban dos minutos para el pitido final. Pero el tanto de Puerto Sagunto cuando faltaba un minuto con un tiro desde siete metros que se transformó en el 30-27 sentenció el encuentro.

Un resultado que no refleja el gran partido que disputó el Conservas Alsur, que se mantuvo con opciones durante todo el encuentro, y se lo puso muy difícil a uno de los primeros clasificados de la División de Honor Plata masculina. Los antequeranos rompen la buena racha de los últimos partidos y piensan ya en el próximo partido en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando