Es Noticia
Benalmádena, capital del hockey hierba femenino

Benalmádena, capital del hockey hierba femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen de la presentación del torneo.
Una imagen de la presentación del torneo.

Benalmádena acoge uno de los eventos más significativos dentro del calendario nacional de hockey femenino con la disputa de hasta 18 partidos entre el jueves y el domingo. En total participan ocho equipos en la Copa de España, lo que supone que el municipio benalmadense acogerá a unas 150 personas entre jugadoras y staff técnico de los conjuntos participantes que pelearán por meterse en la final y conseguir un título de campeonas que, además, conlleva plaza directa al Campeonato de España que se disputa a final de temporada.

El foco del hockey femenino nacional se pone sobre Benalmádena con la celebración de la XV Copa de España Juvenil Femenino de hockey hierba entre el 6 y el 9 de diciembre. Ocho equipos de distintos puntos de la geografía española se darán cita en el Campo de Hockey El Retamar para tratar de alzarse con el título de campeonas.

El Ayuntamiento de Benalmádena ha sido la sede elegida para presentar la XV Copa de España Juvenil Femenino de hockey hierba que tendrá lugar en el Campo de Hockey El Retamar. El torneo está organizado por el Club de Hockey Polideportivo Benalmádena, la Real Federación Española y la Federación Andaluza de Hockey en colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena y el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena.

Al acto de presentación del evento han acudido el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Deportes, Joaquín Villazón; el vicepresidente de la Federación Andaluza de Hockey, Ernesto Martos; el presidente del Club de Hockey Polideportivo Benalmádena, Sergio Torralvo; y el responsable de la línea femenina del club local, Ramón Pérez.

"Para nuestro club la organización de este evento es una gran forma de cerrar un año 2018 que nos ha dado múltiples alegrías deportivas, por lo que esperamos que nuestras juveniles hagan un gran papel durante la competición y peleen por alcanzar la mejor posición posible”, comentaba el presidente del Club de Hockey polideportivo Benalmádena, Sergio Torralvo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando