Es Noticia
Abandona OT Marta, la cantante apoyada por el deporte malagueño

Abandona OT Marta, la cantante apoyada por el deporte malagueño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marta, cantante malagueña de OT 2018.
Marta, cantante malagueña de OT 2018.

La aventura de la cantante de Torre del Mar Marta Sánchez ha finalizado en esta última edición del programa ‘Operación Triunfo 2018’. Pese a ser de las más jóvenes del grupo, pues apenas cuenta con 18 años, y teniendo que superar hasta cuatro nominaciones, la malagueña ha mostrado un gran aplomo y madurez para sacar adelante estas situaciones y ganarse el respaldo del público, que fue quien le salvó en las ocasiones anteriores. Para conquistar los votos del respetable, mucho tuvieron que ver los apoyos que recibió del deporte malagueño.

Málaga se ha volcado en esta edición con la concursante de su tierra, y los clubes y deportistas no podían ser menos. En su primera nominación, fueron los jugadores del Unicaja los que pidieron a través de un vídeo el apoyo y los votos para Marta. La influencia del conjunto cajista fue un impulso para que la torreña recibiese el premio de permanecer en la Academia.

Para su segunda nominación, los clubes de Málaga del deporte femenino fueron quienes tomaron el lema ‘Salvar a Marta’ en un divertido vídeo donde las jugadoras del Málaga CF Femenino, del Rincón Fertilidad Málaga y del Unicaja Femenino entraron a escena.

Más equipos se sumaron a la causa, como el UMA Antequera de fútbol sala, los equipos de baloncesto de Marbella y Estepona o el Amivel de Baloncesto en silla de ruedas, además de grandes deportistas malagueños, como son los casos de Berni Rodríguez, Carlos Cabezas, Damián Quintero, Carolina Navarro, Borja Vivas, Luis Ángel Maté o Rubén Ruzafa, entre otros, sumándose también gente muy conocida como el periodista Fernando Ramos, el cantante Adrián Martín o el humorista Tomás García.

Toda Málaga se ha volcado con Marta, que abandona ‘Operación Triunfo 2018’ pero que, a sus 18 años, tiene todo por delante para ser una gran cantante en el panorama musical español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando