Es Noticia
Un heroico UMA avanza por penaltis (2-2)

Un heroico UMA avanza por penaltis (2-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del UMA celebran en el vestuario.
Los jugadores del UMA celebran en el vestuario.

El BeSoccer UMA Antequera escribió una bella página en la Copa del Rey. El cuadro malagueño se coló en los cuartos de final del torneo del KO tras remontar a la heroica y llevar a la prórroga y los penaltis el partido ante el Jimbee Cartagena (2-2).

Fue más certero el UMA en la tanda de penaltis tras igualar un resultado adverso de 0-2. Como es tendencia en los últimos partidos, el UMA Antequera tuvo que nadar a contracorriente. 0-1 perdía en el minuto 7 ya perdía el equipo universitario tras recibir un gol de Jimbee, por mediación de Juanpi.

Poco antes de llegar al descanso, Miguel lanzaba al poste antes de que Mellado marcara el 0-2 casi sobre la bocina. Más difícil todavía para los pupilos de Moli.

Pero no hay que matar nunca al UMA, que tuvo fe para seguir peleando. Se le puede reprochar acierto, pero no entrega, al cuadro malagueño. Siguió remando y Miguel Conde recortaba distancias mediada la segunda mitad.

Y el empuje tuvo fruto cuando Óscar, en el minuto 35, igualaba el marcador (2-2). No especularon los dos equipos, pero el marcador ya no se movería más. Ni en el minuto 40 ni en el minuto 46, tras la prórroga de dos tiempos de tres minutos.

Así se llegó a los penaltis, tres por cada equipo antes de empezar la hipotética muerte súbita. Empezó lanzando el UMA y marcaron Nano, Víctor Arévalo y Miguel Conde. Metió Juanpi el primero del Cartagena y Gonzalo realizó un paradón a EKA en el segundo.

Júbilo entre los jugadores y técnicos del UMA, que se meten en los cuartos de final de la Copa del Rey, los ocho mejores equipos del país. No arregla la situación en la Liga, pero es una alegría que puede invertir la tendencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando