Es Noticia
Pablo Ibarra, primer fichaje del UMA

Pablo Ibarra, primer fichaje del UMA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Ibarra posa con la bufanda y la camiseta del UMA.
Pablo Ibarra posa con la bufanda y la camiseta del UMA.

El BeSoccer CD UMA Antequera ha anunciado el fichaje de Pablo Ibarra Fuertes tras rescindir el contrato firmado con el Levante UD a comienzos de la temporada 2018/2019. La llegada del ala-pívot madrileño de 23 años supone un revulsivo para el equipo en plena lucha por la salvación. En el primer tramo del campeonato disputó con el conjunto granota 11 partidos y anotó 2 goles. Su primera experiencia en la máxima categoría tuvo lugar en las dos campañas que defendió la camiseta del CA Osasuna Magna. Su currículum le avala como un jugador de un inmenso talento y con mucho fútbol sala por exhibir en el 40x20, además de ser internacional Sub 18 y Sub 21 con la Selección Española.

Manuel Luiggi Carrasco “Moli” encuentra en Pablo Ibarra a un finalizador excelso para dotar a los esquemas de juego de una pieza ofensiva importante en el segundo tramo de la competición. El nuevo miembro del bloque universitario brilló en su paso por el Rivas Futsal del curso 2016/2017 al 2017/2018. Concretamente en este último sobresalió con 29 tantos, siendo el segundo máximo goleador de la categoría de plata. Unos números de cara a puerta que le propiciaron dar de nuevo el salto a la élite nacional con el Levante UD tras comparecer en la misma durante su estancia en Pamplona a las órdenes de Imanol Arregui. Un futbolista de desborde y pegada que pretende hallar regularidad en el Pabellón Fernando Argüelles.

Las primeras palabras de la nueva incorporación de la escuadra verde reflejan muchas ganas por empezar una nueva etapa deportiva desde el próximo sábado en la visita al Jimbee Cartagena FS y contribuir a cambiar la dinámica de resultados para acercar el objetivo de continuar una campaña más en Primera División. “Para mí es una oportunidad de poder jugar y ayudar al equipo a intentar lograr la permanencia que es el objetivo que nos hemos marcado para este año. Estoy con muchísima ilusión de poder jugar ya el fin de semana y ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda”, destaca.

Integración rapidísima del madrileño en la dinámica de grupo. En la jornada de hoy se sumó a los entrenamientos con el empeño de ir aportando las cualidades que él mismo indica. “Principalmente lo que puedo aportar es esfuerzo, sacrificio y competir día a día. Lo que mejor se me da es hacer goles, así que espero ayudar en ese sentido al equipo”. Además da su impresión sobre dónde está la clave en la pelea por la salvación. “Como todos los equipos de Primera División saben, el campo de UMA siempre es muy complicado y todos los que van sufren. Tenemos que hacernos fuertes en casa, conseguir los puntos necesarios que confío en que lo consigamos y así lograr la permanencia”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando