Es Noticia
Termina la vinculación de Víctor Arévalo con el UMA Antequera

Termina la vinculación de Víctor Arévalo con el UMA Antequera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor Arévalo celebra un gol en el Argüelles.
Víctor Arévalo celebra un gol en el Argüelles.

El BeSoccer CD UMA Antequera y Víctor Manuel Arévalo Carrillo separan el camino que iniciaron juntos al inicio de la campaña 2018/2019. El jugador malagueño se convirtió en un refuerzo de experiencia en el regreso del club a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Su trayectoria en las filas del CA Osasuna Magna le avaló como un pilar del proyecto deportivo preparado por la junta directiva y el cuerpo técnico que encabeza Manuel Luiggi Carrasco “Moli”.

Una vez concluida la primera vuelta del campeonato y dos jornadas de la segunda, ambas partes llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato. La entidad le agradece al ala-cierre la dedicación, entrega y rendimiento exhibido cada vez que defendió la elástica universitaria.

Víctor Arévalo ha disputado un total de 15 envites ligueros (2 en la Copa y los compromisos de pretemporada) en el conjunto con sede competitiva en la Ciudad de Los Dólmenes y ha anotado dos tantos de bella factura. Uno de falta directa en el Palacio de los Deportes de Murcia y otro en el Argüelles al definir con el exterior de su pierna izquierda una asistencia de Miguel Fernández ante O Parrulo Ferrol.

El futbolista malagueño destacó por su carácter competitivo en cada lance del juego y ayudó en cualquier zona de la pista. El apartado de asistencia fue otro en el que colocó su nombre, precisamente en el primer choque de 2019 y el último ligado al club participó como pasador en los dos goles que encajó el líder de la competición doméstica, ElPozo Murcia, en la décimo séptima fecha del calendario. En la Copa del Rey ayudó a certificar el histórico pase a cuartos de final al transformar uno de los penaltis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando