Es Noticia
Todo a punto para el homenaje al eterno Pérez Canca

Todo a punto para el homenaje al eterno Pérez Canca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Varias etapas de la vida profesional de José Luis Pérez Canca.
Varias etapas de la vida profesional de José Luis Pérez Canca.

Pasado, presente y futuro del balonmano malagueño se dará cita este próximo sábado en la Ciudad Deportiva de Carranque para rendir tributo a una de sus grandes figuras, el malogrado jugador José Luis Pérez Canca.

Desde las 09:00 horas equipos mixtos de categoría prebenjamín, benjamín y alevín perteneciente a los clubes Europa, Los Olivos, Puertosol, Maristas, Málaga Norte, Fundación Victoria, Maravillas Benalmádena, Antequera, Fuengirola y Rincón de la Victoria disputarán una serie de partidos de balonmano a 5 en las dos instalaciones cubiertas que tiene el recinto deportivo, en un clima festivo y participativo con el que se dará  un colorido muy especial al escenario principal del evento. Un gesto de la cantera malagueña con uno de jugadores más destacados.

A las 12:00 horas llegará, sin duda, uno de los grandes momentos del día. Autoridades deportivas y políticas, familiares y amigos, participarán en el descubrimiento de una placa que simboliza el cambio de denominación del Pabellón Nuevo de Carranque por Pabellón José Luis Pérez Canca. Tras los discursos protocolarios, “Amigos de Pérez Canca”, que vestirán de verde, y “Amigos de Pepelu”, que lo harán de blanco, disputarán un emocionante partido amistoso entre jugadores que han compartido vestuario con él. La entrada es gratuita hasta agotar las 1.500 localidades disponibles.

Dirigidos por Curro Lucena y Quino Soler, que también disputarán unos minutos, los “Amigos de Pérez Canca” presentarán un conjunto formado por Carlos Viver, Sergio Berrios “Chopi”, Juanpe Jiménez, Mariano Ortega, Michel Jahns, Demetrio Lozano, Hombrados, Cristian Malmagro, Javier Valenzuela, Israel Pérez, Jordi Nuñez, Samuel Trives, Antonio García, Manolo Colón y Armand Torrego. Al homenaje también se han sumado, aunque no se calzarán las zapatillas de juego, Xavi Pérez, Paco Bustos, Juancho Pérez, Julio Muñoz, Fran Morales y Nacho Soto.

Juanjo Fernández y Ernesto Ruiz adiestrarán a los “Amigos de Pepelu”, que presentan una amplia lista de componentes de la que tan solo jugará la mitad de ellos. En la portería estarán Maza, Giménez, Berrocal, Cabello, Moyano y Vázquez, y como jugadores de campo Mérida, Gámez, Fernández, Mira, García-Recio, Celes, Gálvez, Palma, Ortega, Cabello, Diego, Moreno, Damián, Tinoco, Hernández, Guerrero, Villalta, Yukov, Florez, Company, Roldán, Chispi, Baena, Juanan, Chelu y Pérez Canca. Cierran el cuerpo técnico Juanba, Tomás y Chicho.

Los ex árbitros malagueños José Ramón Muñoz y José María León, que durante algunas campañas dirigieron partidos en la máxima categoría, serán los encargados de pitar un encuentro cargado de nostalgia, emociones y recuerdos. En el descanso se intercambiarán distintos regalos y obsequios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando