Es Noticia
Patricia Martínez abandona el Rincón Fertilidad por "motivos personales"

Patricia Martínez abandona el Rincón Fertilidad por "motivos personales"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Patricia Martínez, en uno de sus partidos con el Rincón Fertilidad.
Patricia Martínez, en uno de sus partidos con el Rincón Fertilidad.

El Rincón Fertilidad Málaga ha anunciado este martes la marcha de Patricia Martínez, que abandona la entidad por motivos personales. La pivote llegó al club el pasado verano, procedente del Club Balonmano Gijón. La jugadora se marcha del club tras disputar doce encuentros en la Liga Guerreras Iberdrola, con un bagaje de 18 goles en su marca personal, además de los dos encuentros de la tercera ronda de la Challenge Cup.

Se trata de una jugadora que ha sido internacional en en las categorías inferiores de la selección española y que se había hecho un hueco en los esquemas de Diego Carrasco. Martínez y Campigli eran las bazas con las que contaba el preparador malagueño, que ahora contará con la brasileña Isaura. "El club agradece sus servicios prestados mientras defendía la camiseta de las panteras malagueñas", señaló el Rincón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando