Es Noticia
Sexta derrota consecutiva del UMA (3-6)

Sexta derrota consecutiva del UMA (3-6)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nando, del UMA, pelea con un rival del Palma Futsal.
Nando, del UMA, pelea con un rival del Palma Futsal.

El BeSoccer CD UMA Antequera cayó derrotado ante el Palma Futsal en el encuentro que cerró la Jornada 19 de Primera División (3-6). Los baleares consiguieron los tres puntos gracias al doblete de Mati Rosa y a los tantos de Nunes, Luis García en p.p., Bruno Taffy y Quintela, consguiendo de esta forma su tercer triunfo consecutivo, que les sitúa en la cuarta plaza de la tabla. Los antequeranos continúan en el farolillo rojo, después de sufrir su sexta derrota seguida.

Lolo tuvo la primera ocasión clara del encuentro, pero su testarazo se fue desviado por poco de la meta defendida por Cone. Los antequeranos respondieron en el minuto cuatro, con un potente disparo cruzado de Nano, despejando Sarmiento a saque de esquina. Mati Rosa adelantó a la escuadra insular en el minuto 8, tras aprovecharse de un rechace dentro área antequerana para hacer su decimoquinto tanto en Liga.

Más tarde Nico Sarmiento se erigió como protagonista del encuentro, tras evitar en varias ocasiones el gol del empate local, dejando intervenciones de mérito. A falta de siete minutos para el final Mati Rosa firmó el segundo en su cuenta personal, ganando la espalda a la zaga andaluza para después batir a Cone con un disparo certero. Dos minutos después los de Tete recortaron distancias en el marcador a través de un tanto de Pablo Ibarra, siendo asistido por Oscar para culminar un gran contragolpe.

A falta de un minuto para el descanso Diego Nunes hizo el tercero para los visitantes, después de un potente zurdazo desde la banda izquierda. Los locales pudieron marcharse al descanso a un gol de diferencia, pero Miguel estrelló en el poste el lanzamiento de doble penalti. Ocho minutos después de la reanudación los visitantes hicieron brecha en el marcador, tras una buena jugada personal de Catela, cuyo disparo tocó en Luis García antes de entrar.

En el siguiente minuto Pablo Ibarra recortó distancias rápidamente, tras una buena asistencia de Miguel Fernández, finalizando un certero disparo de puntera. Pero Bruno Taffy disipó las dudas en ese mismo minuto, con un potente disparo con su pierna derecha ante el que Cone nada pudo hacer. Quintela hizo el en el 37, aprovechando el juego de cinco de los locales, marcando a portería vacía desde su propio campo. Nando puso el 3-6 definitivo a falta de un minuto para el final, en una buena jugada con portero-jugador.

Ficha técnica:

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde, Fernando Torres, Pablo Ibarra y Miguel Fernández. También jugaron: Gonzalo (P), Crispi ©, Saura, Nacho Caballero, Luis García, Óscar y Nano.
Palma Futsal: Nico Sarmiento (P), Lolo, Catela, Taffy y Diego Quintela. También jugaron: Rafael Cardell (P), Hamza, Joao, Tomaz ©, Diego Nunes y Mati Rosa.
Goles: 0-1 Mati Rosa (8’), 0-2 Mati Rosa (13’), 1-2 Pablo Ibarra (15’), 1-3 Diego Nunes (19’), 1-4 Catela (28’), 2-4 Pablo Ibarra (29’), 2-5 Taffy (29’), 2-6 Diego Quintela (37’) y 3-6 Fernando Torres (39’).
Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano. Amonestaron a Pablo Ibarra por los locales.
Incidencias: Pabellón Fernando Argüelles. 750 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando