Es Noticia
Duro correctivo a los Potros en Murcia (41-0)

Duro correctivo a los Potros en Murcia (41-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Placaje a un jugador del Fuengirola Potros (Foto: Samuel Serrano).
Placaje a un jugador del Fuengirola Potros (Foto: Samuel Serrano).

Segunda cita de altura en una semana para los Fuengirola Potros, que en esta ocasión visitaron el José Barnés de Murcia para medirse contra los locales Cobras. Los actuales subcampeones de España vencieron por 41-0 a unos Potros que fueron de menos a más y dieron mejores sensaciones que en su último compromiso ante LG OLED Las Rozas Black Demons.

Los ajustes a un lado y otro del balón realizados durante la semana dieron frutos desde el inicio, cerrando bien la carrera interior murciana durante todo el partido y utilizando un buen balance de carrera y pase en ataque para moverse con mejor fluidez que en otras citas. Sin embargo, la ofensiva negra, liderada por el quarterback norteamericano Adam Salvadori, no tardó en encontrar la zona de anotación con un pase a Francisco Javier Martínez y el posterior punto extra (7-0).

En el segundo cuarto los Potros, de blanco por primera vez en su historia, transmitieron sus peores sensaciones de la tarde. A pesar de que el cuarto comenzó con la intercepción de Manu Carrizosa y anulando el juego de carrera de Cobras, los Potros encontraban dificultades para replicar en el marcador. Salvadori, ya fuera por vía aérea o improvisando con la carrera encontraba el hueco en la malla defensiva malagueña que lidera el panameño Eduardo Simon. En este cuarto el espigado quarterback encontraría la zona de anotación con dos carreras, y conectó con su compatriota Alex Holmes para otros siete puntos más (27-0).

Acción del Fuengirola Potros ante el Cobras (Foto: Samuel Serrano).
Acción del Fuengirola Potros ante el Cobras (Foto: Samuel Serrano).

A la vuelta de la caseta, los costasoleños recobraron sensaciones y pusieron las cosas más duras sobre el césped. Ismael Boumhir forzó otra recuperación de balón en defensa, pero en ataque a menudo contaron con una posición de campo comprometida con la que encontraron dificultades para anotar. Con el reloj a cero en este parcial, Murcia sumó siete puntos más al electrónico con la recepción de Alex Holmes y la patada de Francisco Javier Martínez.

En el cuarto y último período se vieron los mejores minutos en ataque de los Potros. A lomos de las carreras de Juanki Cortés y Gabriel Cantero, movieron la pelota en un drive largo y persistente hasta las inmediaciones de la 'red zone' rival, pero una pérdida de balón frustró la ocasión más clara de la tarde para sumar puntos. Cobras en el turno siguiente replicó llegando a la zona de anotación, y convirtiendo un cuarto y goal con la tercera recepción para touchdown de Alex Holmes (41-0). Los malagueños aún tuvieron una última bala para no irse de vacío, con una bonita jugada de engaño que recepcionó David Chaves para más de 30 yardas, pero la última jugada con el reloj agotado fue parada por la línea defensiva local.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando