Es Noticia
El UMA vuelve a las andadas ante el Zaragoza (4-7)

El UMA vuelve a las andadas ante el Zaragoza (4-7)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen del UMA Antequera - Zaragoza.
Una imagen del UMA Antequera - Zaragoza.

Nuevo paso atrás del BeSoccer UMA Antequera, que cayó derrotado este sábado en el Fernando Argüelles ante el Fútbol Emotion Zaragoza por 4-7. Los de Santi Herrero se llevaron los tres puntos ante un conjunto antequerano que sigue siendo colista con sólo 10 puntos.

El encuentro comenzó en el Fernando Argüelles con los visitantes colocándose por delante en el marcador en los primeros compases de juego. En el minuto tres de juego, los de Santi Herrero hicieron buena una acción combinativa para que Chicho firmase el primer tanto de la noche a pase de Víctor Tejel. La escuadra de Antequera buscó una temprana reacción al tanto maño. Miguel Fernández -máximo artillero de los de Antequera el curso pasado en Segunda División- dispuso de dos buenas ocasiones para haber firmado el empate en el marcador, pero no tuvo acierto de cara a puerta en ambas.

Traspasado el ecuador del primer tiempo, Futbol Emotion Zaragoza volvió a ver puerta. Los visitantes, que habían contado con previamente con ocasiones en rápidas contras y jugadas de estrategia, lograron ampliar su renta en el luminoso merced al remate de Tejel cuyo rechace lo acabó aprovechando Esteban para enviarlo al fondo de la meta defendida por Cone. El tanto llenó de confianzas a los de Aragón que buscaron el tercero rápidamente. A punto estuvo de firmarlo Tejel, pero su disparo a pase de Johnny lo repelió el palo. No obstante, no tardaron los blancos en resarcirse de la ocasión marcando el tercero por medio de Chicho al aprovechar una de los múltiples contrataques que estaban poniendo sobre las cuerdas a la escuadra universitaria.

El tiempo muerto solicitado por Tete sirvió para que los de Antequera se restructurasen sobre el parqué. En el catorce, los de Antequera recortaron distancias en el luminoso tras una excepcional individualidad de Miguel que, tras zafarse de varios defensores, asistió a Miguel Fernández para que el pívot granadino marcase su sexto tanto en la competición. Sobre la bocina, Alvarito volvió a marcar por segundo partido consecutivo dejando la desventaja en el marcador a la mínima expresión.

Misma tónica en la segunda parte

La segunda mitad no vario la tónica de goles mostrada en el primer tiempo. A los dos minutos tras la reanudación, Miguel Fernández puso el empate a tres en el electrónico tras una buena jugada de Alvarito. Sin embargo, poco le duro la alegría a la escuadra de Málaga ya que minutos más tarde, los de Santi Herrero volvieron a tomar ventaja en el marcador y lo hicieron por partida doble. En el minuto veinticinco de duelo, Richi Felipe rompió la igualdad en el marcador con un tiro pegado a la cepa del poste de la meta de Cone. Mientras que, un minuto más tarde fue Johnny el que aprovechó un error de Nando en banda para marcar el quinto de los visitantes.

Los de Zaragoza culminaron sus buenos minutos sobre el rectángulo de juego anotando el sexto en su marcador particular. De nuevo fue Chicho el que apareció en una rápida transición de los visitantes para firmar su hat-trick de goles. A falta de seis para la conclusión, Pablo Ibarra marcó el cuarto en el intento de remontada de los andaluces. En el treinta y nueve y con los locales volcados con portero-jugador, Iván Bernat cerró la cuenta de su equipo marcando el séptimo y definitivo tanto de la noche.

Ficha técnica: 

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Óscar, Dani Ramos y Alberto Saura. También jugaron: Gonzalo (P), Fernando Torres, Luis García, Miguel Fernández, Alvarito, Nano y Pablo Ibarra.
Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad (P), Retamar, Víctor Tejel, Chicho y Esteban. También jugaron: Arturo (P) ©, Óscar Villanueva, Tabuenca, Richi Felipe, Johnny, Nano Modrego y Marcos Forga.
Goles: 0-1 Chicho (3’), 0-2 Esteban (10’), 0-3 Chicho (13’), 1-3 Miguel Fernández (14’), 2-3 Alvarito (20’), 3-3 Miguel Fernández (22’), 3-4 Richi Felipe (25’), 3-5 Johnny (26’), 3-6 Chicho (29’), 4-6 Pablo Ibarra (31’) y 4-7 Iván (39’).
Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza. Amonestaron a Miguel Fernández, Fernando Torres y Alvarito por los locales y Richi Felipe por los visitantes.
Incidencias: Pabellón Fernando Argüelles. 800 espectadores

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando