El Ciudad de Málaga organiza unos seminarios de balonmano
Patrocinado por

El Ciudad de Málaga organiza unos seminarios de balonmano

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 17:51
Alberto Suárez, seleccionador de España.
Alberto Suárez, seleccionador de España.

El Club Balonmano Ciudad de Málaga y su filial de Segunda Nacional, el Cártama Ciudad de Málaga, pondrán en marcha el próximo nueve de marzo unos seminarios de balonmano, dirigidos principalmente a jugadores, entrenadores y árbitros vinculados a este deporte. Unas jornadas con las que seguir aprendiendo de este deporte con la presencia de figuras destacas en el panorama nacional.

El cartel de invitados estará formado destacados profesionales del mundo del balonmano español, como son los casos del seleccionador nacional de los Hispanos juveniles, Alberto Suárez, vigente subcampeón del mundo, además de Pablo Perea, director técnico de la Federación Andaluza y seleccionador nacional del equipo promesas femenino; Alberto Macías, árbitro de la Liga Asobal; José Luis López, analista de vídeos para la Real Federación Española y para los Hispanos y las Guerreras –selecciones absolutas masculina y femenina–, y entrenador nacional; Francisco Zaragoza, presidente del Comité Técnico Arbitral de la Federación Andaluza; y Alfonso Carrión, director deportivo del Club Ciudad de Málaga y entrenador del equipo filial.

Bajo la premisa de la utilización de los espacios en el balonmano moderno, el programa comenzará a desarrollarse a las 10.00 horas, en el salón de la Tenencia de Alcaldía del Ayuntamiento de Cártama, con la celebración de un coloquio en el que participarán tanto los protagonistas referidos como el público que se dé cita en el consistorio. Ya, por la tarde, a partir de las 16.00 horas, el seleccionador Alberto Suárez, quien precisamente entrenó al jugador del GAES Málaga –primer equipo del Ciudad de Málaga que compite en Primera Nacional– Álvaro Cabello en el Campeonato del Mundo hace dos años, dirigirá a los alumnos inscritos una sesión práctica en el Pabellón Municipal de Cártama.

Esta iniciativa del Club Balonmano Ciudad de Málaga, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cártama y la empresa Ahyresa, y con la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano y el establecimiento Dos Minutos, es totalmente gratuita hasta completar el aforo. Los interesados en acudir a la cita pueden reservar su plaza hasta el 6 de marzo, llamando al teléfono 683487097.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *