Es Noticia
Derrota ajustada del Benalmádena en Madrid (3-2)

Derrota ajustada del Benalmádena en Madrid (3-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un lance del encuentro (Foto: Benalmádena).
Un lance del encuentro (Foto: Benalmádena).

Lo iba a tener complicado el Club Hockey Polideportivo Benalmádena contra el SPV Complutense en su visita al Campo de Hockey de San Sebastián de los Reyes. Los madrileños no fallaron para sumar su decimosegunda victoria de la temporada. Los malagueños perdieron por un ajustado 3-2, aunque la lectura es positiva para un equipo que aún sigue en la lucha por amarrar la permanencia en la División de Honor B.

El equipo universitario se adelantó de penalti córner al borde de la conclusión del primer cuarto y pudo aumentar su renta desde el penalti 'stroke', pero Álvaro Zar se paró la pena máxima y fue entonces cuando Nico Vera enganchó un penalti córner para poner las tablas en el marcador. No duró demasiado la igualdad, puesto que la Complutense volvió a anotar para irse al descanso con un gol de ventaja.

Tras pasar por vestuarios, los madrileños siguieron sumando ataques hasta que volvieron a ver portería rival para colocarse con un 3-1 a su favor que les ponía la victoria más cerca. El Benalmádena en ningún momento tiró la toalla y continuó poniendo en peligro al primer clasificado de la categoría de plata del hockey nacional. Dimitri Kools redujo la diferencia con un gol de penalti stroke, pero de ahí hasta el final del partido los jugadores del SPV Complutense cerraron líneas para mantener el resultado y los tres puntos finalmente se quedaron en Madrid.

La nota positiva pese a la derrota es que en el equipo de la Costa del Sol se sigue viendo una clara mejoría con respecto al juego de la primera vuelta, de ahí que la semana que viene esté marcada en rojo para hacer un fortín del Campo de Hockey El Retamar en esta segunda vuelta de la temporada y que la victoria caiga del lado benalmadense el próximo domingo a las 12:30 horas contra el Vallés Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando