Miguel Conde habla sobre la dinámica del BeSoccer CD UMA Antequera
Patrocinado por

Miguel Conde: "Estamos en el peor momento de la temporada"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 18:30
Miguel Conde, en uno de los partidos de esta temporada (Foto: UMA Antequera).
Miguel Conde, en uno de los partidos de esta temporada (Foto: UMA Antequera).

La orquesta del BeSoccer CD UMA Antequera creó una sinfonía triunfal en sus primeras actuaciones sobre el escenario de la máxima categoría del fútbol sala nacional. El paso de las fechas en el calendario no le sentó nada bien y empezaron a producirse pequeños desajustes grupales y el sonido perdió la calidad inicial. “No nos encontramos en una dinámica muy positiva. Creo que estamos en el peor momento del curso. Son muchos resultados adversos los que hemos cosechado de manera consecutiva. Partidos en los que en teoría deberíamos haber sumado algún punto, se nos han complicado y hemos terminado perdiéndolos. No quiero ser pesimista", explica Miguel Conde, uno de los portavoces del equipo.

El capitán hace autocrítica. "Debemos afrontar el próximo encuentro con la máxima ilusión y ganas posibles y ser profesionales. Queremos seguir sumando puntos de aquí a final de temporada y no vamos a perder la cara en ningún momento. Nosotros vamos a preparar este choque con entusiasmo y vamos a ir este viernes a tope. ¿Por qué no vamos a puntuar? Por supuesto que sí. Nos quedan tres jornadas en casa y vamos a hacer de nuestro Pabellón un fortín e intentar conseguir los nueve puntos que nos faltan", admite.

Ante la visita este viernes, a las 20:45 horas, de Aspil Vidal Ribera Navarra recuerda el precedente de la primera vuelta. “En Tudela creo que hicimos una de las mejores primeras partes de la temporada. No concedimos apenas ocasiones, estuvimos poco acertados de cara a puerta, pero el partido estuvo muy igualado. Cualquiera de los dos se pudo llevar la victoria. Los pequeños errores siempre nos condenan y ese encuentro no fue una excepción. Este equipo de Aspil juega de memoria, ocupa todos los espacios, sabe cómo sacarte de quicio, porque tocan y no pierden la bola. Nos van a poner las cosas muy difíciles”, indica.

Conde tiene buenas palabras con la grada. “Nuestra afición es de las pocas cosas positivas que sacamos de esta campaña. La ciudad de Antequera se ha volcado con nosotros, siempre hay muy buena entrada en el pabellón y están sin parar de animarnos. Aunque hemos perdido muchos partidos en casa, cuando acabamos están animándonos y apoyándonos y no tenemos nada que reprocharles. Al contrario, debemos dejarnos la vida por ellos, por todos los aficionados que vienen con nosotros y seguro que disfrutarán con una victoria más que nosotros mismos”, termina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *