Es Noticia
Otro jarro de agua fría para el UMA (3-3)

Otro jarro de agua fría para el UMA (3-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen del  BeSoccer CD UMA Antequera - Aspil Vidal Ribera Navarra.
Una imagen del BeSoccer CD UMA Antequera - Aspil Vidal Ribera Navarra.

BeSoccer CD UMA Antequera y Aspil Vidal Ribera Navarra firmaron las tablas en el duelo de la 26ª jornada (3-3). Los locales llegaron a ponerse 3-1 en el marcador, pero un gol de Lucas en el último minuto hizo repartir los puntos para ambos equipos que necesitaban la victoria. Un jarro de agua fría para el equipo antequerano, que ya rozaba un triunfo que hubiera supuesto una inyección importante a todos los niveles.

Lucha por la supervivencia en el Pabellón Fernando Argüelles. El BeSoccer CD UMA Antequera se juega la vida en estos partidos y aún así está a la espera de lo que hagan sus rivales. La gran noticia fue la vuelta de Moli a los banquillos tras recuperarse de una operación quirúrgica. Aspil Vidal Ribera Navarra viajó hasta Antequera en la búsqueda de los tres puntos para seguir una semana más en los play off.

Y con tantos nervios y necesidades las ocasiones se sucedieron para ambos equipos. Sergio González la estrelló en el travesaño a los cuatro minutos y los locales contestaron con un disparo que se envenenó tras tocar en un rival. El ala catalán gozó de dos oportunidades más pero el balón no acabó encontrando la portería. Luis García y Pablo Ibarra también tuvieron las suyas, pero las erraron.

Aunque en el último minuto, y desde el doble penalti, esta vez Ibarra no falló y adelantó a los suyos. Si en la primera parte no vimos más goles fue gracias a las actuaciones de Conejo y Gus. La segunda mitad empezó endiablada. Sergio González, tras un saque de esquina, ponía el empate. Pero en la siguiente jugada Miguel volvía a poner a los universitarios por delante en el marcador. Y un minuto después, en el 24, Pablo Ibarra materializaba un penalti por mano de Lemine y ponía el 3-1.

Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un gol. 
Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un gol. 

Los minutos corrían y Pato, técnico visitante, decidió jugar de cinco. Sepe se colocó la camiseta de portero-jugador. Pero no era el día de los tudelanos. El juego combinativo no era el esperado y las pérdidas de balón les pudo costar algún susto más. Aunque Sepe recortó distancias en el segundo palo quedando aún seis minutos. Pero el gol dio alas a los visitantes y continuaron remando hasta encontrar su premio. Lucas puso el empate tras un gran pase de Sepe rompiendo la defensa en diagonal, en el último minuto.

Jarro de agua fría y reparto de puntos que deja mal sabor a los locales. Con la victoria tan cerca en los últimos instantes se le escaparon dos puntos, y el sueño de seguir un año más en Primera se sigue complicando. Los de Pato supieron rascar un punto que tras el partido realizado lo verán con mejor color, la estrategia les salvó.

Ficha técnica:

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Alvarito, Luis García y Miguel Fernández. También jugaron: Gonzalo (P), Fernando Torres, Alberto Saura, Dani Ramos, Óscar, Nano y Pablo Ibarra.
Aspil Vidal Ribera Navarra: Gus (P), David García ©, Sepe, Tripodi y Sergio González. También jugaron: Sergi Cuxart (P), Lemine, Javier Mínguez, Lucas, Ferrán Plana, David Pazos y Uge.
Goles: 1-0 Pablo Ibarra (19’), 1-1 Sergio González (23’), 2-1 Miguel Conde (23’), 3-1 Pablo Ibarra (24’), 3-2 Sepe (34’) y 3-3 Lucas (39’).
Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza. Amonestaron a Pablo Ibarra, Miguel Fernández y Dani Ramos por los locales y Javier Mínguez por los visitantes.
Pabellón Fernando Argüelles ante unos 450 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando