Balonmano | Conservas Alsur Antequera - Alicante | División Honor Plata
Patrocinado por

El Conservas Alsur sigue de dulce (26-23)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 17:06
El Conservas Alsur celebra en vestuarios el triunfo ante el Agustinos Alicante.
El Conservas Alsur celebra en vestuarios el triunfo ante el Agustinos Alicante.

El Conservas Alsur Antequera sigue en una buena racha de resultados y ha logrado imponerse al Agustinos Alicante, una victoria que le vale para seguir ascendiendo en la clasificación de la División de Honor Plata y asentarse en la zona templada, dando pasos importantes para sellar la permanencia.

Alberto Castro inauguró el marcador de un partido importantisímo para los de Lorenzo Ruiz. En los primeros compases, el partido se mostraba igualado y el minuto diez se cumplía con empate (3-3). A partir de ahí el Conservas Alsur tomó las riendas del juego y anotó seis tantos consecutivos (9-3) ante un Agustinos Alicante que arrastraba varios minutos sin anotar. El gol de Mario Dorado en el 20 se convertía en un 10-5 que reflejaba el dominio antequerano. En los últimos minutos del primer tiempo los de Lorenzo Ruiz ampliaban la ventaja y de nuevo Mario Dorado y Fernando Moreno lograban poner el 13-8 que junto al tanto de Luis Castro en los últimos segundos suponía el 14-8 con el que se cumplían los primeros treinta minutos.

La segunda parte comenzaba con una renta de seis goles para el Conservas Alsur. En el comienzo del segundo tiempo el conjunto visitante acortó distancias y el minuto cinco llegaba con 15-12. La pérdida de balones de los antequeranos y su falta de gol en los primeros minutos propiciaron el 16-14 pasado el minuto diez. Nacho Soto desde siete metros hacia el 17-14. El Agustinos Alicante ponía un peligroso 17-16 al borde del ecuador del segundo tiempo. El Conservas Alsur solicitaba tiempo muerto y minutos después Adrián Santamaría fue expulsado. Al equipo antequerano se le presentaba un agónico final del partido. Tras varias polémicas arbitrales, los visitantes empataban por primera vez en la segunda parte (17-17) cuando quedaban diez para el final. 

En el minuto 22 los visitantes se colocaban por delante en el marcador. El partido se mantuvo empatado durante varios minutos hasta que Luis Castro conseguía darle un respiro al Conservas Alsur anotando el 23-21. Juan Manuel Cabrera y Luis Castro marcaron dos tantos consecutivos esenciales para asegurar la victoria del conjunto local. Finalmente Francis Morales hizo el 26-23 que le daba el triunfo y los dos puntos a los antequeranos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: