Es Noticia
El Club Mediterráneo, mejor club de remo de España

El Club Mediterráneo, mejor club de remo de España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Club Mediterráneo, compitiendo en una prueba.
El Club Mediterráneo, compitiendo en una prueba.

El Real Club Mediterráneo ha sido galardonado con el reconocimiento de Club del Año 2018 por la Federación Española de Remo, máximo organismo nacional de remo en España, dentro de los premios anuales que concede esta Federación.

La noticia ha sido recibida mediante un comunicado personal de su actual presidenta, Asunción Loriente Pérez, y llega al Club en un momento clave en la reestructuración y apuesta de trabajo y nuevos proyectos en la sección de remo. Este reconocimiento a nivel nacional ratifica, una vez más, la gran labor que viene desarrollando el Real Club Mediterráneo en su firme apuesta por el remo y la valía de sus técnicos y deportistas.

Cabe destacar que, recientemente, el Real Club Mediterráneo también ha recibido el premio al Club del Año 2018 por la Federación Andaluza de Remo en la V Gala de Remo Andaluz celebrada en la capital hispalense el pasado 8 de marzo. Ambos reconocimientos convierten al Real Club Mediterráneo en el primer club de España en recibir en el mismo año estas dos máximas distinciones a nivel autonómico y a nivel nacional. Además de su valor como hito sin antecedentes, el Real Club Mediterráneo recibe estos galardones del mundo del remo con una especial acogida y con mucho sabor a historia que nos hace volver a elogiar nuestros orígenes, al ser el club de remo más antiguo de España.

La entrega de premios se realizará en la Gala que tendrá lugar el próximo sábado 30 de marzo a las 20:00 horas en el Salón Goyeneche del Comité Olímpico Español en Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando