Es Noticia
Damián Quintero se mete en la final del Europeo

Damián Quintero se mete en la final del Europeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Damián Quintero, en pleno ejercicio.
Damián Quintero, en pleno ejercicio.

El karateca formado en Torremolinos Damián Quintero se ha clasificado este jueves para la final en la modalidad de kata del Campeonato de Europa de kárate, que se celebra estos días en Guadalajara.

Quintero, en busca de su sexto título continental, obtuvo en primera ronda una puntuación de 25,6 y ganó su cuadro, aunque fue superado en otro de los grupos por los 25,66 del italiano Mattia Busato, medalla de bronce en el último mundial y que privó del título continental a Quintero en 2014. Las ronda sucesivas, sin embargo, colocaron en la final al turco Sofuoglu, que también es bronce mundial.

También se clasificó para la final de kata la española Sandra Sánchez, que dominó la primera ronda con la mejor nota (26,6) no sólo de su cuadro, sino de todas las participantes. Bottaro, campeona de Europa en 2014 y vigente bronce mundial, fue quien más se le acercó con sus 25,62.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando