Es Noticia
El Rincón sigue en buena dinámica (36-18)

El Rincón sigue en buena dinámica (36-18)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diva intenta detener un lanzamiento.
Diva intenta detener un lanzamiento.

Se confirma la buena dinámica de las panteras malagueñas, que superaron por 36-18 al Godoy Maceira Porriño en el encuentro correspondiente a las 22ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. El Rincón Fertilidad sumó dos puntos importantísimos ante el cuadro gallego, que se vio superado por la solidez en portería de Diva y Marta Vidal, además del vendaval en ataque de las malagueñas que estuvieron lideradas de nuevo por una sensacional Sole López.

El partido comenzó con tensión por parte de ambos equipos, en los primeros cinco minutos de choque el marcador refleja un corto 2-1; algo que iba a estar muy alejado de la realidad en el partido. Las panteras malagueñas metieron el turbo en los dos siguientes parciales el marcador reflejaba 6-1 y 9-2 consecutivamente, una señal evidente del signo que comenzaba a tomar el partido. Factor importante fue el papel que jugó la afición, que acudió a la llamada del club y dotó de ambiente el pabellón Pérez Canca. Al descanso se marcharon las panteras malagueñas con 17-5 y la sensación de la distancia en el marcador y en la pista iba a ser insalvable.

Con el partido muy de cara, pronto comenzaron las rotaciones en el Rincón Fertilidad en el que las jugadoras tuvieron un protagonismo repartido todas ellas. Este triunfo dota de confianza a las panteras malagueñas, que no volverán a competir hasta los cuartos de final de la fase de la Copa de la Reina el viernes 26 de abril a las 12:30, en el partido que abrirá la competición ante el Liberbank Gijón. En cuanto al campeonato liguero, la competición regresará el 4 de mayo ante el Granollers con las panteras malagueñas en pleno ascenso para entrar en las plazas que dan acceso a competición europea.

Ficha técnica:

Rincón Fertilidad: Diva, Andreu, Gandulfo (3), Espe López (4), Sole López (11), Medeiros(3) y Campigli – siete inicial - ; Martín (1), Isaura (1), Calzado, Boada (6), Gómez, Grosso (6), Vidal y Sánchez (1).

Porriño: Ayelen, Hernández, Sisse (3), Fernández (1), Dapena (1), Samartín (4)y Dos Santos (1) – siete inicial - ; Ana Isabel Cerqueira (2), Bárbara Cerqueira, Cacheda (4), Otero, González (1), Campo (1).

Árbitros: Mendoza y Visciarelli (Andalucía).

Parciales: 2-1, 6-1, 9-2, 11-3, 14-3, 17-5, 19-8, 23-9, 27-12, 30-14, 33-16, 36-18.

Incidencias: Unas 200 personas acudieron al Pérez Canca en el duelo correspondiente a la vigesimosegunda jornada

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando