Hockey | Benalmádena | Derrota en Valencia | Peligro permanencia
Patrocinado por

Derrota que mete en problemas al Benalmádena (4-1)

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 16:38
Acción del partido del Hockey Benalmádena en Valencia.
Acción del partido del Hockey Benalmádena en Valencia.

El último tramo de competición va a ser tenso para el Club Hockey Polideportivo Benalmádena, envuelto en plena pelea por seguir la temporada que viene en División de Honor B. La derrota de este domingo, sumada al empate obtenido por el Pozuelo, hace que los benalmadenses vean reducida su ventaja sobre los madrileños -equipo que marca el descenso- en la peligrosa frontera de los tres puntos.

Se vivió en el campo de Beteró (Valencia) una bonita primera parte de hockey en la que ambos equipos contaron con numerosas ocasiones, fruto del buen juego colectivo. No hubo goles en el primer cuarto, se tuvo que esperar al segundo para ver modificaciones en el marcador. Los valencianos se adelantaron gracias al gol de Xema Cortina, que poco después fue contrarrestado con el tanto de Nico Vera para el Benalmádena. Un empate que se mantendría hasta instantes finales de la primera parte, cuando Néstor Martínez desvió una bola en el segundo palo para hacer el 2-1 favorable a los locales.

Tras el descanso la ventaja del Giner se ampliaría con otra bola que consiguió llegar al centro del área benalmadense y que Borja Soler aprovechó para meter en el interior de la portería defendida por Álvaro Zar. Con el 3-1, el Benalmádena tuvo que irse hacia arriba y contó con opciones de reducir la renta, fruto de ocasiones individuales de sus jugadores más ofensivos. Con el equipo volcado, fue el equipo valenciano el que se aprovechó para volver a ver portería a falta de cuatro minutos para el final, de nuevo Borja Soler para hacer su segundo tanto del domingo.

Pese a la derrota, la situación en la tabla continúa siendo más o menos estable. Entre los perseguidores del Benalmádena, tanto Barrocas como San Fernando sumaron una derrota; por su parte, Pozuelo empató en casa y se acerca un punto, colocándose ahora a tres puntos del Benalmádena e igualando al Barrocas.

La División de Honor B se tomará un descanso el próximo fin de semana, retomándose la competición para el Benalmádena el domingo 28 de abril. En esta ocasión, los benalmadenses tendrán que hacer frente al duro viaje a Ourense para verse las caras con el Barrocas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: