Balonmano | Rincón Fertilidad Málaga | Renovación Isa Medeiros
Patrocinado por

Isa Medeiros, cuarta renovación del Rincón

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 12:24
Isa, antes de un lanzamiento de siete metros.
Isa, antes de un lanzamiento de siete metros.

Siguen las renovaciones en el Rincón Fertilidad Málaga, que se encuentra de lleno sumergido en la preparación de un ilusionante proyecto para la temporada 2019/2020. El club hace oficial la renovación por una campaña más de Isabelle Medeiros, que ha deslumbrado en su primera temporada en el balonmano europeo. La extremo derecho brasileña se está consolidando como una de las mejores zurdas de la Liga Guerreras Iberdrola, como así demuestra su eficacia de cara al gol, siendo la tercera máxima goleadora del equipo con 83 dianas en su primera temporada en el Club.

“Me ha gustado mucho mi primera temporada en Europa y aquí en Málaga. Para la temporada que viene vamos a seguir fuertes, ese es uno de los motivos de mi renovación”, confiesa la brasileña. Además, añade: “Tengo muchas ganas de seguir jugando aquí, se que vamos seguir con un buen equipo. Espero conseguir buenos resultados para el club”. El cuadro costasoleño se encuentra de lleno en el tramo final de la temporada, con el objetivo de la Copa de la Reina y subir todas las posiciones posible en la clasificación. “Queremos ganar la Copa y estamos entrenando para eso. Sabemos que podemos y vamos luchar hasta el final. Y sobre la liga buscar una buena clasificación para jugar Europa, queda pocos partidos y queremos ganar”.

Cuarta renovación para la próxima temporada

Con la continuidad de Isa Medeiros, cuatro son las jugadoras de la actual plantilla que se han confirmado para formar parte del proyecto de la temporada 2019/2020. Primero fue la capitana Sole López quien selló su renovación, para pocos días después anunciarse la de Espe López. La portería va a seguir siendo defendida por la brasileña Alice Fernandes y ahora su compatriota se convierte en la cuarta jugadora que seguirá a las órdenes de Diego Carrasco la próxima campaña. Unidas a ellas estará el primer fichaje que ha anunciado el club malagueño, la bielorrusa Hanna Yashchuk.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: