Fútbol Sala | Levante - UMA Antequera | Descenso de LNFS
Patrocinado por

El UMA confirma su descenso (5-3)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 01:06
Acción de Saura ante el Levante (Foto: CDUMA).
Acción de Saura ante el Levante (Foto: CDUMA).

No pudo ser, la hazaña era más que complicada. El BeSoccer UMA Antequera no fue capaz de conseguir ganar en la pista del Levante y termina consumando su descenso a Segunda a falta de una jornada para la finalización de la LNFS. Sólo valía la victoria para llegar al último encuentro con opciones, pero el conjunto levantino fue muy superior y sólo el empuje final de los universitarios logró maquillar el marcador.

Pedro Toro adelantó muy pronto al Levante en el marcador, ya que en el minuto 1 mandó el balón al fondo de las mallas de la portería defendida por Cone. Dos minutos más tarde Miguel Fernández pudo hacer el empate, pero su disparo se marchó desviado. En el minuto 11 Miguel Conde empató el encuentro, poniendo las tablas en un equilibrado encuentro.

Márquez puso a los locales por delante en el marcador en el minuto 14, desatando la alegría en el Municipal de Paterna entre la afición granota, que se veía dentro del Play Off. En el último minuto de la primera mitad Canabarro puso desde un lanzamiento de doble penalti el 3-1 con el que el encuentro se marchó al descanso.

La defensa del UMA intenta contener un ataque del Levante (Foto: CDUMA).
La defensa del UMA intenta contener un ataque del Levante (Foto: CDUMA).

Cone se erigió como protagonista en los primeros compases de la segunda mitad al realizar varias intervenciones de mérito que evitaron el gol local. Hasta que Pedro Toro marcó el cuarto en el 27 con un tanto de bella factura. Cuatro minutos después Nano se marcó en propia puerta marcó el quinto, encarrilando aún más el triunfo de los de David Madrid.

Después del tanto del madrileño Moli empleó a Miguel Conde como portero-jugador para intentar recortar distancias a través del juego de cinco. Poco después lo antequeranos desaprovecharon un doble penalti, parado por Raúl Jiménez. Pablo Ibarra no erró después desde los 10 metros, marcando el segundo para los suyos para poco después cerrar el encuentro protagonizando el 5-3 definitivo.

Ficha Técnica:

Levante UD FS: Raúl Jiménez (P), Maxi Rescia, Gallo, Canabarro y Pedro Toro. También jugaron: Prieto (P), Cecilio Morales, Javi Rodríguez, Márquez, Javi Alonso, Sena y Jorge Santos.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Alvarito, Luis García y Miguel Fernández. También jugaron: Gonzalo (P), Alberto Saura, Dani Ramos, Nacho Caballero, Óscar, Nano y Pablo Ibarra.

Goles: 1-0 Pedro Toro (1’), 1-1 Miguel Conde (11’), 2-1 Márquez (14’), 3-1 Canabarro (20’), 4-1 Pedro Toro (27’), 5-1 Nano p.p. (21’), 5-2 Pablo Ibarra (39’) y 5-3 Pablo Ibarra (40’).

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia. Amonestaron a Cecilio, Márquez y Canabarro por los locales y a Conejo y Óscar por los visitantes.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: