Es Noticia
El deporte se vive en Málaga el 4 de mayo

El deporte se vive en Málaga el 4 de mayo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Acto de presentación del proyecto
Acto de presentación del proyecto "Vive el Deporte, Vive Málaga".

Este próximo sábado 4 de mayo tendrá lugar el proyecto “Vive el Deporte, Vive Málaga”, en el que, a través de charlas y coloquios que se llevarán a cabo en La Caja Blanca con la participación de deportistas, periodistas e instituciones de la provincia, se busca dar visibilidad al deporte malagueño.

Este proyecto “Vive el Deporte, Viva Málaga” es también una iniciativa con fines solidarios para la recaudación de fondos para las asociaciones y fundaciones malagueñas que luchan contra el cáncer de mama como son Asamma, Esperanza y Fundación FMAEC. Los fondos recaudados serán íntegramente destinados para estas asociaciones.

En estas charlas participarán deportistas malagueños de élite como Damián Quintero, Borja Vivas, María Torres, Sebastián Fernández ‘Basti’, Carolina Navarro, Paqui Bazalo, jugadoras y su presidenta Mª José Moreno del Rincón Fertilidad Málaga, el entrenador del Amivel Paco Aguilar o el coordinador del Málaga Genuine Fernando González, entre otros.

Desde las 8:45 horas del sábado 4 de mayo, en el que se iniciará el acto con la recepción de los participantes, comenzará el proyecto, con tres talleres formativos dedicados al kárate, a la base o al papel de la mujer en el deporte, que serán el preámbulo de tres mesas de coloquio.

A las 10:00 horas se abrirá la mesa “El Deporte y la Comunicación”, en el que participarán deportistas y periodistas malagueños. Tras un breve descanso, a las 11:30 horas arrancará la mesa sobre “Gestión deportiva” para cerrar a las 12:45 horas con la última charla, denominada “Mesa social” y que estará dedicada al deporte adaptado.

Más de dos años de trabajo han sido necesarios para que pudiese ver la luz este proyecto “Vive el Deporte, Vive Málaga”, organizado principalmente por Sincrobox junto con las fundaciones Asamma, Esperanza y Fundación FMAEC, y que será un punto de partida esencial para el deporte de la provincia malagueña, teniendo además su parte solidaria con la recaudación de fondos para estas asociaciones y fundaciones.

Para poder inscribirse a formar parte de "Vive el Deporte, Vive Málaga" se puede realizar a través del siguiente enlace.

Cartel del evento
Cartel del evento "Vive el Deporte, Vive Málaga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando