UMA Antequera | Moli habla del descenso de Primera y del nuevo proyecto
Patrocinado por

Moli: "Llevamos desde que descendimos trabajando para el año que viene"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 29 de abril de 2019. 12:01
Moli, en rueda de prensa (Foto: UMA Antequera).
Moli, en rueda de prensa (Foto: UMA Antequera).

Se terminó la temporada para el UMA Antequera, una campaña de extremos. Feliz por el regreso a Primera División, pero triste por el rápido descenso. Tras el cierre con Peñíscola ya se mira hacia adelante. "No se merece otra cosa que trabajar desde ya. Llevamos desde que descendimos trabajando para el año que viene. No podemos relajarnos, no podemos dormirnos y ver lo que necesitamos dentro de nuestra filosofía. En ello estamos. Hay que devolverle a esta ciudad y afición lo que sin querer le hemos quitado", explicaba Moli

El técnico hablaba de la dificultad de recuperar la categoría. "Es una pena que no hayamos mantenido la categoría porque cuesta mucho trabajo. Vamos a intentar una tercera, pero no es fácil porque hay equipos con mucho presupuesto que llevan tiempo para ascender. Sin lugar a dudas este equipo se merece un equipo de Primera División, estar en primera línea para ver a los mejores en directo y lo vamos a intentar", aseguraba.

El encuentro con el Peñíscola reprodujo errores crónicos del equipo. "Esa dinámica de no meter gol, de tener ocasiones y fallarlas, es la de toda la temporada. Fue un partido raro, que se jugó sin ninguna presión en los jugadores. Llevamos en momentos el ritmo, pero cuando no metes y fallas incluso un penalti pues ellos aprovechan las suyas. Al final se te queda una cara de pocos amigos porque es el último partido, la despedida de la afición y de Primera División. Merecíamos algo más y nos vamos con sabor amargo", resumió.

También habló de Crispi, que se despidió en un bonito homenaje, una figura que puso en valor. "Un homenaje merecido porque es un jugador emblemático, que ha sido importante como jugador y capitán. Ha estado en los dos ascensos, ha estado en momentos difíciles, donde hubo que levantar a la plantilla y ahora llega su nueva etapa como entrenador. Pronto lo veremos ahí arriba", cerraba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?