Es Noticia
Sole López buscará el Mundial de Japón cerca de casa

Sole López buscará el Mundial de Japón cerca de casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sole López lanza desde el extremo ante Austria (Foto: RFEBM).
Sole López lanza desde el extremo ante Austria (Foto: RFEBM).

La selección española de balonmano femenino se juega su presencia en el Mundial de Japón, que se disputará a finales de año, en una eliminatoria ante Islandia. La malagueña y capitana del Rincón Fertilidad Málaga Sole López está entre las convocadas y jugará muy cerca de casa en esta ocasión, ya que el partido de ida de este cruce se llevará a cabo en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

Desde que le llamase a principios de esta temporada Carlos Viver para una concentración, Sole López se ha convertido en una habitual en el plantel de las Guerreras, formando parte de todas las convocatorias de España, incluida la del Europeo de Francia del pasado diciembre, y estando presente en los entrenamientos del Proyecto 2021, preparatorios de cara al Mundial que va a tener lugar en tierras españolas ese año.

Y para clasificarse para otro Mundial, en este caso el de Japón, que se jugará a final de año, España debe afrontar una eliminatoria ante Islandia. Sole López ocupará el extremo izquierdo, compartiendo posición con la que fuese anteriormente compañera suya en el Rincón Fertilidad Málaga Jennifer Gutiérrez.

El primer paso para sacar el billete a Japón lo darán en Antequera. El pabellón Fernando Argüelles ha sido el elegido para albergar el partido de ida, que se jugará el viernes 31 de mayo a las 21:00 horas. La vuelta será en Reykjavik una semana después, el 6 de Junio a las 21:45 horas (hora peninsular española), ambos con las cámaras de Teledeporte como testigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando