Es Noticia
El malagueño Víctor Hugo López anuncia su retirada

El malagueño Víctor Hugo López anuncia su retirada

DMQ
Foto autor
D.M.
Víctor Hugo, manteado en su último partido en Japón.
Víctor Hugo, manteado en su último partido en Japón.

Víctor Hugo López Romero, uno de los jugadores malagueños de balonmano más importantes de la época moderna, ha puesto este domingo punto y final a su carrera deportiva. Ha sido el propio Víctor Hugo el que ha anunciado su retirada en sus perfiles de redes sociales tras tres décadas vinculado a este deporte desde que se iniciara en el patio del Colegio Maristas de Málaga y poniendo el colofón a su carrera en el Toyoda Gosei de Japón.

Hoy he jugado el último partido de mi carrera deportiva. Y me gustaría dar las gracias por todos estos años”, señalaba el malagueño, de 36 años, en el inicio una emotiva carta (hilo inferior). El lateral derecho ha desarrollado una dilatada trayectoria profesional desde que abandonara Málaga con tan sólo 19 años. Maristas, Malagueta, Gáldar (su debut en Asobal), Ciudad de Almería, BM Valladolid y Naturhouse La Rioja fueron sus estaciones en España hasta que en 2013 iniciara un periplo internacional que le ha llevado a jugar en tres países: Alemania (Grosswallstadt), Catar (Al-Quiyada Handball Club) y Japón (Toyoda Gosei), donde inició un proyecto vital hace tres años que justo ahora ha dado por concluido.

En su admirable carrera hay que destacar su experiencia como jugador internacional español absoluto (participó en el Mundial de Croacia 2009), y varios títulos cosechados en Valladolid (Copa del Rey y Recopa), equipo con el que también jugó la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando