Es Noticia
Estela Doiro, nuevo faro para el Rincón

Estela Doiro, nuevo faro para el Rincón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Estela Doiro, con el Guardés.
Estela Doiro, con el Guardés.

Desde hace meses la dirección técnica del Rincón Fertilidad Málaga no cesa en su empeño por reforzar y mejorar su plantilla cara a la temporada 2019/20.
En su búsqueda por traer y conseguir una jugadora líder que guíe al equipo en el puesto de central, el club ha incorporado a sus filas a Estela Doiro Rodriguez, polivalente jugadora 28 años que ha sido el buque insignia del Mecalia Atlético Guardés.

Allí ha sido capitana estos últimos años, consiguiendo grandes logros como la Liga de 2016/17, jugar la segunda competición europea (EHF CUP) y pisar varias concentraciones de la Selección. Una jugadora que destaca por sus muchas virtudes y experiencia. Líder en la pista y en la dirección del juego de ataque del equipo, con una visión del mismo espectacular y mucha calidad en el uno contra uno, aunque también tiene ese 'lanzamiento sorpresivo' de media distancia.

"Es una de las decisiones más difíciles de mi vida"

Estela Doiro es una jugadora que asume responsabilidades en los momentos complicados del partido y una de las mejores de la Liga Iberdrola en su posición. La gallega se muestra feliz y reconoce que no ha sido fácil marcharse de casa: "Esta es sin duda una de las decisiones más difíciles e importantes que he tenido que tomar hasta el momento en mi vida. El Guardés para mí significa mucho, es el equipo en el que empecé a jugar, es mi casa, dónde me he convertido en la persona y jugadora que soy hoy".

"Me ha costado muchísimo decir que me voy y dejar aquí todo cuanto quiero, pero mi decisión es emprender un nuevo reto y vivir una experiencia personal y deportiva que consideraba necesaria para seguir creciendo como persona y jugadora. Quiero agradecerles a Pepa y al cuerpo técnico el interés mostrado hacia mí durante todo este tiempo. Y en cuanto a mi decisión, he decidido aceptar la oferta del Rincón Fertilidad Málaga porque el proyecto que se me ha presentado me ha parecido muy atractivo, interesante y ambicioso. Un proyecto que pretende ir a más, que quiere mejorar y seguir creciendo", añadió la jugadora.

Doiro promete trabajo: "Todavía es muy pronto para predecir resultados, lo que sí te puedo decir es que espero mucho trabajo, mucha ilusión y ganas de mejorar e ir creciendo poco a poco. Los resultados se irán viendo con el tiempo. Espero adaptarme lo antes posible al juego del equipo y a lo que Diego proponga, trabajaré desde el primer día para que así sea y para aportar al equipo todo cuanto pueda. Eso sí, lo que no veo muy claro es cómo llevaré mi adaptación al calor (risas)".

"A toda la afición malagueña quiero dar las gracias por el interés mostrado. Espero no defraudarles y cumplir con las expectativas que están puestas en mí, estoy muy ilusionada con este nuevo reto, feliz de haber tomado esta decisión y con muchas ganas de hacerlo bien. Otra cosa no sé, pero trabajo y compromiso, sí prometo", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando