Rincón Fertilidad Málaga | Fichaje Estela Carrera | Balonmano
Patrocinado por

Estela Carrera afianza la portería del Rincón

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de mayo de 2019. 12:03
Estela Carrera, nuevo fichaje del Rincón Fertilidad Málaga.
Estela Carrera, nuevo fichaje del Rincón Fertilidad Málaga.

El Rincón Fertilidad Málaga sigue trabajando de cara a la próxima temporada. Este lunes ha anunciado un nuevo fichaje, el quinto ya, para reforzar el proyecto de la campaña 2019/2020. Se trata de Estela Carrera, guardameta que viene al club malagueño procedente del Atlético Guardés, al igual que Estela Doiro, para afianzar su portería, compartiendo puesto con Alice Fernandes 'Diva' y Marta Vidal.

A sus 27 años, Estela Carrera, natural de Elda (Alicante) es una portera más que contrastada en la Liga Guerreras Iberdrola. Pese a ser joven, ya tiene más de una década de experiencia al máximo nivel, defendiendo las camisetas del Monóvar, donde coincidió con Espe y Sole López. Después, jugó en Alcobendas antes de ir al Mecalia Atlético Guardés, donde ha estado las últimas cuatro campañas.

En el conjunto gallego Carrera se ha consolidado, siendo parte importante del crecimiento del club, contribuyendo de forma muy activa en la consecución del título liguero en la temporada 2016/2017, mostrando un estado de forma alto que le abrió las puertas de la Selección absoluta, después de haber sido internacional en todas las categorías inferiores.

En sus primera palabras como jugadora del Rincón Fertilidad Málaga, Estela Carrera mostró su determinación para apostar por el equipo malagueño. "Cuando Pepa Moreno se puso en contacto conmigo y me planteó el proyecto que el club quería llevar a cabo, supe que era el momento de cambiar de etapa y afrontar nuevos objetivos, oportunidades y retos", declara.

En cuanto a sus nuevas compañeras en la portería, la eldense cree que van a hacer un buen grupo para afianzar la posición: "Respecto a Diva, creo que somos muy diferentes y eso es muy bueno. Voy con la idea de poder aprender muchas cosas de ella y ojalá que ella también pueda hacerlo de mí. Diva me parece una gran portera, es joven y de calidad y si sigue por este camino podrá llegar donde ella quiera. A Marta tuve la suerte de entrenarla en Handporters, es joven y muy trabajadora. Me gusta la ambición, el esfuerzo y la ilusión que desborda y ojalá nos contagie de todo eso en cada momento. En cuanto a mí se refiere, espero poder aportar lo que el equipo necesite en cada momento y me pidan, no me voy a poner límites".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?