Es Noticia
Último partido del Rincón Fertilidad: objetivo Europa (19:00)

Último partido del Rincón Fertilidad: objetivo Europa (19:00)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isa Medeiros, del Rincón Fertilidad Málaga, en Carranque.
Isa Medeiros, del Rincón Fertilidad Málaga, en Carranque.

El Rincón Fertilidad Málaga pone broche final a la temporada 2018/2019 este sábado, a las 19:00 horas en el Pérez Canca, con el último partido de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Zuazo, con mucho que decidir para las panteras malagueñas. Las de Diego Carrasco necesitan los dos puntos para poder luchar por una plaza, que de derecho un año más a jugar competición europea. Además, supondrá la despedida con la afición en la que ha sido una nueva temporada para el recuerdo.

El Rincón Fertilidad Málaga afronta la última jornada empatado a puntos con el Elche Mustang, 31 tantos tiene cada equipo en su casillero, pero las ilicitanas son quintas clasificadas mientras que las malagueñas sextas. El Elche Mustang visita la casa del Atlético Guardés en esta jornada final de la temporada, que ocupa la tercer plaza en la clasificación. De lograr la clasificación para competición europea, sería la tercera temporada consecutiva en conseguir tal logro. Algo que hace reafirmar el gran estado de forma del equipo consolidado entre la zona alta de la Liga Guerreras Iberdrola.

Por ello, el club hace un llamamiento a la afición para llenar las gradas del pabellón José Luis Pérez Canca en la que es la despedida de la temporada 2018/2019. La entrada es gratuita y con un partido con tanto en juego, el apoyo de la afición malagueña será una vez más clave para que las panteras malagueñas logren su objetivo. De esta manera se pone fin a una temporada en la que de nuevo se compitió en Europa y en la que el club llegó a copar el liderato de la Liga Guerreras Iberdrola. Este sábado a las 19:00 horas todos los aficionados del balonmano tienen una cita con el Rincón Fertilidad y ese objetivo de conseguir plaza en competición europea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando