Palacio de la Paz Fuengirola acoge la XV Gala del Balonmano Malagueño
Secciones

Fiesta en el balonmano malagueño

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de Junio de 2019. 00:36
Antonio Carlos Ortega, junto a José María Arrabal y Raúl Romero.
Antonio Carlos Ortega, junto a José María Arrabal y Raúl Romero.

El Palacio de la Paz de Fuengirola ha acogido en la tarde de este miércoles la XV Gala del Balonmano Malagueño. En el transcurso de la misma se ha entregado los premios a los equipos campeones y subcampeones de Liga y Copa, distinciones especiales a empresas patrocinadoras y otras entidades públicas que con su apoyo económico permiten desarrollar multitud de actividades durante la temporada. Emotivos han sido los premios a labor técnica que han recibido Alejandro Andújar, entrenador de categorías de base el Colegio Maravillas, el coordinador del Colegio Europa, David Correa, por su gestión al frente de la sección de balonmano del centro educativo o la ex jugadora Nuria Benzal, que ha sido galardonada con el premio a su trayectoria deportiva.

El esfuerzo económico que realiza Conservas Alsur como patrocinador del Club Balonmano Los Dólmenes también ha quedado de manifiesto con el Premio Mecenas, la labor educativa de los padres de Fundación Victoria ha sido galardona con el premio “Afición 10” mientras que Maristas ha recibido el Juego Limpio. Los siete ideales de las categorías infantil y cadete también han sido obsequiados.

Los ayuntamientos de Alhaurín de la Torre y Cártama, sede de distintas fases finales, el árbitro Guillermo Montes; Eduardo Martínez, ex responsables de relaciones externas de CocaCola, los ex concejales de Deportes en Cártama, Juan Rodríguez, de Antequera, Eugenia Galán y de Alhaurín de la Torre, Prudencio Ruiz; el periodista deportivo Rafael Molina Guerra, redactor hasta hace pocas fechas en La Opinión de Málaga y al veterano entrenador malagueño Cristóbal Flores “Tobi”, también fueron galardonados.

En la gala estuvo presente Antonio Carlos Ortega, que entrena en la actualidad al Hannover de la liga germana

La Gala se ha cerrado con el reconocimiento a los equipos que ha logrado el ascenso de categoría; Colegio Maravillas a División de Honor juvenil, Gaes Balonmano Málaga a Primera División y Gaes Málaga a División de Honor Plata. En balonmano playa, los internacionales Adrián Bandera y Sergio Venegas, oro con el equipo nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud y el Club Balonmano Playa Ciudad de Málaga, campeón de España en 2018, también su reconocimiento.

El premio “valores del balonmano José Luis Pérez Canca”, lo recibió su gran amigo Antonio Carlos Ortega Pérez, actual técnico del Hannover de la liga alemana. Al acto han asistido Ana Mula, alcaldesa de Fuengirola, Pedro Cuevas, concejal de Deportes del municipio costasoleño, José María Arrabal, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía y Luis Díaz, director del área de Deportes de la Diputación de Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?