Homenaje del Ayuntamiento de Málaga al Balonmano Ciudad de Málaga
Secciones

Reconocimiento al GAES Málaga por su ascenso

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de junio de 2019. 18:26
El alcalde recibió al Balonmano Ciudad de Málaga.
El alcalde recibió al Balonmano Ciudad de Málaga.

El GAES Málaga (Balonmano Ciudad de Málaga) fue recibido con honores en el Ayuntamiento de la ciudad este jueves. El club que preside Alberto Camas recibió los elogios del alcalde, Francisco de la Torre, y de la concejala de Deporte, Elisa Pérez de Siles, durante un acto celebrado en el Salón de los Espejos del consistorio, que sirvió de reconocimiento público tras conseguir el ascenso a la segunda categoría del balonmano nacional.

A la cita acudieron directivos del Ciudad de Málaga, los jugadores Jesús Hoyos y Jorge Oliva, el entrenador Curro Lucena, el responsable de Deporte, Ocio, Tiempo libre y Medioambiente de Fundación Unicaja, Francisco Alonso, y miembros del clúster de empresas que colaboran con el equipo capitalino.

De la Torre, durante su intervención, dio la enhorabuena al Ciudad de Málaga, al tiempo que mostró su reconocimiento “y el de todo el Ayuntamiento, un reconocimiento que os lo habéis ganado a pulso, después de un brillante recorrido”, dijo el regidor refiriéndose al desenlace final de la temporada, con ascenso incluido. Asimismo, el alcalde deseó mucha suerte en la División de Honor Plata, “donde la exigencia será aún mayor” y animó a las empresas privadas “a involucrarse en proyectos deportivos de este tipo, que llevan el nombre de Málaga”, indicó.

Por su parte, el presidente de la entidad deportiva, Alberto Camas, agradeció a las instituciones, empresas y a la Fundación Unicaja la apuesta que hacen por el deporte y, en particular, por el propio Ciudad de Málaga, y ofreció a la ciudad el trofeo de campeón del grupo III de la fase de ascenso. “Estamos recorriendo el camino planteado y programado y, por lo pronto, lo estamos cumpliendo para llevar a Málaga a la élite del balonmano español”, manifestó Camas, quien recogió la medalla de la ciudad de manos del alcalde.

Durante este acto también fueron reconocidos el Club de Rugby Málaga, que igualmente ha conseguido el ascenso de categoría, y el equipo de fútbol Down de Carlinda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?