Béisbol: Tiburones, campeones de Liga Nacional Béisbol Conferencia Sur
Secciones

Los Tiburones se alzan por cuarta vez con la Liga Nacional Conferencia Sur

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de junio de 2019. 21:17
El equipo de los Tiburones, campeón de la Liga Nacional de Béisbol Conferencia Sur.
El equipo de los Tiburones, campeón de la Liga Nacional de Béisbol Conferencia Sur.

Lo han vuelto a lograr. El equipo malagueño de Béisbol de los Tiburones ha conseguido alzarse por cuarta ocasión en si historia como campeón de la Liga Nacional de Béisbol en la Conferencia Sur. A pesar de las dificultades de infraestructuras que sufre este conjunto, su determinación les hizo conseguir ese preciado título.

Es el cuarto título que consigue el equipo de los Tiburones en cinco años, a pesar de ser el único equipo de Andalucía que no cuenta con unas instalaciones adecuadas. Para su última jornada tuvieron posibilidad de jugar en el campo de la Universidad Laboral, cosa que ya no podrán volver a hacer al considerar la Federación que no es apropiado para la práctica del béisbol.

Aún así, sacaron orgullo y calidad para, con dos triunfos por 9-0 y 8-3 ante el Marbella Béisbol Club, llevarse la Liga Nacional en la Conferencia Sur, con una actuación muy destacada desde el montículo de Isam Isa y muy buenas definiciones en la batida de Carlos Aguirre, Víctor Cuello y Paulo Vassar.

Desde el club malagueño esperan que los méritos deportivos comiencen a tener respuesta por parte de las instituciones. Desde el pasado año, que se aprobó una moción para que haya un campo de béisbol en Málaga, los Tiburones están espectantes por conocer el momento en el que se incorpora a los presupuestos y pueden por fin disfrutar de un campo a la altura del equipo, que ha sido capaz de ganar cuatro títulos de Liga Nacional en la Conferencia Sur sin tener las mejores condiciones en su propio terreno de juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?