Secciones

Cinco renovaciones y cinco fichajes en el Asisa

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de Junio de 2019. 12:59
Las diez jugadoras del nuevo Asisa.
Las diez jugadoras del nuevo Asisa.

El Asisa Alhaurín de la Torre ha anunciado este domingo cinco renovaciones y cinco fichajes procedentes del Unicaja. Diez jugadoras que estarán bajo las órdenes de Francis Tomé en el proyecto de Primera Nacional la próxima temporada.

En lo que a las renovaciones se refiere, siguen en el Asisa Beatriz Bajo, Eli Iborra, Carmen Ortiz, Lucia Romero y Ana Moyano. Los nuevos fichajes, todas jugadoras procedentes del recién ascendido Unicaja, son Reme Velasco, Tamara Garrido, Irene Viruel, Inés Botella y Victoria Gómez-Cornejo, más conocida como 'Cuchi'.

A la hora de formar el equipo la primera que dio el sí quiero fue la jugadora revelación del Asisa en LF2 Bea Bajo, que ha renunciado a una oferta importante del norte de España en la categoría superior, para renovar en Alhaurín de la Torre donde ha establecido su vida deportiva y personal.

Precisamente Bea Bajo, “jugadora franquicia” del CBAT será la primera en ser presentada de forma oficial y como es habitual el departamento de prensa del Club hará lo propio con todas componentes de este prometedor conjunto, para conocerlas una a una en profundidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?