Secciones

El proyecto 'Complementa tu deporte' se expande a cuatro clubes malagueños

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 11:13
Una sesión del método Sincrobox.
Una sesión del método Sincrobox.

El próximo 2 de julio a las 19:30 horas se presenta en las instalaciones de la empresa malagueña BeSoccer la iniciativa Complementa tu Deporte ideada por Clara Santiago, creadora del método Sincrobox y co-financiada junto a Fundación Fomento Deporte que arranca en Málaga y provincia con el objetivo de complementar los entrenamientos de equipos femeninos malagueños con dicho método, mejorando así las cualidades deportivas de las deportistas y, a su vez, dando visibilidad al deporte femenino.

Los cuatro equipos que se beneficiarán de dos meses de programa gratuito para alto rendimiento son el equipo femenino de Rugby de la Universidad de Málaga, el equipo femenino senior de Baloncesto Puerta Oscura, equipo femenino senior de Balonmano El Coto de Fuengirola y el equipo femenino veteranas de Remo del Real Club Mediterráneo.

Este proyecto cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Fuengirola, la Universidad de Málaga, el Real Club Mediterráneo y el Centro de entrenamiento Zeusxt Málaga Pacífico en cuyas instalaciones se desarrollarán los entrenamientos correspondientes con cada equipo. La inciativa también cuenta con el apoyo de la Delegación Malagueña de Rugby y BeSoccer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?