El Hockey Benalmádena, con representación en el 'Stage' Nacional sub 16
Secciones

El Benalmádena, con representación en el 'Stage' Nacional sub 16

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 20:48
Antonio Ruiz y Giuliana Ruiz (Fotos: Benalmádena).
Antonio Ruiz y Giuliana Ruiz (Fotos: Benalmádena).

El Club Hockey Polideportivo Benalmádena contará, de nuevo, con dos de sus jóvenes promesas en el próximo Stage Nacional sub 16, que se va a desarrollar en las instalaciones madrileñas del Consejo Superior de Deportes entre el 2 y el 5 de julio. Tanto en el caso femenino como en el masculino, las sesiones de trabajo estarán dirigidas por los respectivos seleccionadores nacionales sub 16, Andrés Mondo y Borja Movellán. Los citados son Giuliana Bianchi y Antonio Ruiz.

Para Giuliana Bianchi será su tercera convocatoria nacional en lo que va de temporada, mientras que en el caso de Antonio Ruiz esta será su segunda cita, lo cual pone de manifiesto el buen trabajo que se viene realizando en la cantera del club benalmadense. A su vez, con el papel que ambos desarrollan dentro de sus propios equipos tanto en las competiciones autonómicas como en las nacionales que han disputado este curso, e incluso con su participación formando parte de la selección andaluza sub 16, Giuliana Bianchi y Antonio Ruiz han visto aumentado su ritmo de juego y han potenciado una clara mejora técnica a lo largo de la presente campaña.

El premio a esa constancia y a ese esfuerzo, tanto deportivo como personal, se traduce en una nueva convocatoria para este stage nacional, del que a buen seguro saldrán los nombres de los jugadores que comenzarán a preparar las competiciones que ambas selecciones nacionales sub 16 tendrán en verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?