Es Noticia
Paradas Romero, nuevo gerente de Málaga Deporte y Eventos

Paradas Romero, nuevo gerente de Málaga Deporte y Eventos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Luis Paradas Romero, en una foto reciente.
José Luis Paradas Romero, en una foto reciente.

José Luis Paradas Romero es el nuevo gerente de Málaga Deporte y Eventos. El exárbitro de Primera División ha sido nombrado en el Consejo de Administración que ha celebrado este miércoles el ente municipal. El malagueño fue número 5 en la lista de las municipales de Ciudadanos. Un puesto que estaba libre desde la entrada de Noelia Losada como concejala de Cultura y Deporte, siendo ella la presidenta del citado Consejo de Administración.

Paradas Romero se retiró en 2013 de la actividad como colegiado y antes de entrar en política ejercía como empresario en el sector inmobiliario. En el arbitraje debutó en el comienzo del siglo XXI, en el 2000, y fue siete años después cuando dio el salto a Primera División. En la máxima categoría del fútbol español impartió justicia en casi 90 partidos, hasta que lo dejó hace algo más de un lustro.

El antequerano fue reconocido con el Silbato de Oro de Segunda División en el 2006, lo que supuso su ascenso a la élite, y también el Trofeo Guruceta meses después. También se le designó en 2007 como mejor deportista en Málaga menor de 35 años por parte de la Junta de Andalucía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando