El ex árbitro Paradas Romero nuevo gerente de Málaga Deporte y Eventos
Secciones

Paradas Romero, nuevo gerente de Málaga Deporte y Eventos

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de julio de 2019. 11:08
José Luis Paradas Romero, en una foto reciente.
José Luis Paradas Romero, en una foto reciente.

José Luis Paradas Romero es el nuevo gerente de Málaga Deporte y Eventos. El exárbitro de Primera División ha sido nombrado en el Consejo de Administración que ha celebrado este miércoles el ente municipal. El malagueño fue número 5 en la lista de las municipales de Ciudadanos. Un puesto que estaba libre desde la entrada de Noelia Losada como concejala de Cultura y Deporte, siendo ella la presidenta del citado Consejo de Administración.

Paradas Romero se retiró en 2013 de la actividad como colegiado y antes de entrar en política ejercía como empresario en el sector inmobiliario. En el arbitraje debutó en el comienzo del siglo XXI, en el 2000, y fue siete años después cuando dio el salto a Primera División. En la máxima categoría del fútbol español impartió justicia en casi 90 partidos, hasta que lo dejó hace algo más de un lustro.

El antequerano fue reconocido con el Silbato de Oro de Segunda División en el 2006, lo que supuso su ascenso a la élite, y también el Trofeo Guruceta meses después. También se le designó en 2007 como mejor deportista en Málaga menor de 35 años por parte de la Junta de Andalucía.

 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?