Secciones

Fallece Diego Carrasco, entrenador del Rincón Fertilidad

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de Julio de 2019. 21:04
Diego Carrasco, en un partido.
Diego Carrasco, en un partido.

Diego Carrasco ha fallecido en Málaga este jueves a las 49 años. El entrenador del Rincón Fertilidad y de la selección española de balonmano playa ha muerto de manera repentina. El técnico sufrió un grave problema de salud lo que obligó a una intervención quirúrgica de urgencia que acabó con el fatal desenlace. El balonmano malagueño se queda sin una de sus piedras angulares.

Carrasco ha sido uno de los brazos ejecutores para que el balomano en la provincia alcance cotas grandes. Llevó al Rincón a debutar en Europa y a codearse con los mejores de España. Un club de la capital de la Costa del Sol que entrenó durante más de 20 años y le hizo crecer de manera continuada cada temporada. También ayudó al progreso de decenas de jugadores que subieron un escalón después de ser dirigidas por él. Cada verano tuvo ofertas para abandonar la provincia, pero su deseo siempre fue festejar un título con el club de su vida, lo que siempre le retuvo en su tierra.

Una figura reconocida a nivel nacional, que el marzo pasado dio un nuevo salto en su trayectoria en los banquillos. Fue confirmado como seleccionador nacional de balonmano playa, después de tener una amplia experiencia en las categorías inferiores. Precisamente hace unas semanas hizo su debut en Maspalomas en el I Torneo Internacional de España, donde se alzó con el subcampeonato. El balonmano femenino pierde uno de sus mayores promotores y Málaga se queda sin uno de los motores de su deporte. 

Desde ElDesmarque Málaga nos unimos al profundo dolor por tan sensible e inesperada pérdida.

4 comentarios

  1. GUILLERMO ALVAREZ

    Aún no me lo puedo creer.Me parece verlo en la Sagrada con su hermano Manolo.D.E.P.

  2. Alberto Luque

    Se va un grande de Ciudad Jardín. Descanse
    En Paz. Un abrazo a su familia.

  3. Cristian

    Un fuerte abrazo a la familia del Balonmano,descanse en paz.Fuerte abrazo a la familia

  4. Jose

    Que fuerte!, ha sido conectarme para ver las noticias y encontrarme con esto. Descanse en paz y ánimo a toda su familia!

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *