Es Noticia
Propuesta para que el pabellón de Puerto de la Torre se llame Diego Carrasco

Propuesta para que el pabellón de Puerto de la Torre se llame Diego Carrasco

DMQ
Foto autor
D.M.
El acalde Francisco de la Torre inspecciona las obras del nuevo recinto.
El acalde Francisco de la Torre inspecciona las obras del nuevo recinto.

Tan sólo unas horas después del repentino y trágico fallecimiento del entrenador malagueño de balonmano Diego Carrasco, varias figuras de relieve han pedido públicamente a través de las redes sociales que el nuevo pabellón específico de balonmano que se construye en la barriada del Puerto de la Torre lleve su nombre.

El primero en hacerlo fue el delegado de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga, y hombre fuerte de este deporte en la provincia y en la región, Raúl Romero. “Lo pido ya. Espero y deseo que el nuevo pabellón de Puerto de la Torre lleve el nombre de Diego Carrasco”, escribió Romero en su perfil de Twitter en la misma noche del fallecimiento del técnico.

Este viernes ha sido la nueva concejala de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada, la que se ha adherido de manera firme a la posibilidad: “Voy a proponer como concejala de Deporte una moción institucional en el próximo pleno para que el nuevo pabellón de balonmano de Puerto de la Torre lleve el nombre de Diego Carrasco, faro del balonmano femenino malagueño”.

El nuevo pabellón de balonmano de Puerto de la Torre, primero de estas características en la ciudad, ha contado con una inversión municipal de unos 1,8 millones de euros y, si no hay retrasos, podría estar terminado en noviembre. El objeto del proyecto, promovido por el Área de Deporte en coordinación con la GMU, es la ejecución de un polideportivo para entrenamiento y competición, a nivel local, de balonmano.

Diego Carrasco falleció de manera repentina este jueves por la noche a los 49 años de edad. Carrasco sufrió un problema de salud y fue operado de urgencia, pero no se pudo salvar su vida. Se trataba de una persona muy admirada y respetada en el deporte local, provincial y nacional, por lo que su muerte ha generado una gran conmoción.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alvaro Siles Parejo

    Nos parece correcta la propuesta de poner el nombre de Diego Carrasco al pabellón que esta el fase de construccion en nuestro barrio.. A.V.Puerto de la Torre.

  2. Maite

    Por favor que se haga posible este hecho y el nuevo pabellón lleve su nombre.

Cargando