Es Noticia
Estela Carrera, ambición para el Rincón: "Quiero ganar un título aquí"

Estela Carrera, ambición para el Rincón: "Quiero ganar un título aquí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Es una de las incorporaciones de este verano para el Rincón Fertilidad Málaga y llega con mucha hambre. Estela Carrera aterriza en Málaga para conformar junto a Alice Fernandes ‘Diva’ y Marta Vidal una de las porterías más completas de la Liga Guerreras Iberdrola. Además, la eldense, que ya sabe lo que es lograr la Liga en el Mecalia Guardés, quiere volver a levantar otro título, esta vez con el equipo malagueño. Una mentalidad ambiciosa, que nunca viene mal.

Tras varios años en el Mecalia Guardés, Estela Carrera ha firmado por el Rincón Fertilidad Málaga ya que, según ella, considera que es un momento más que adecuado: “Creía que necesitaba un cambio y el proyecto, como dijo mi compañera Estela Doiro, era muy ambicioso y me atrajo mucho. Tenía ganas de vivir otra experiencia, algo diferente, un equipo diferente, en una ciudad, y dije: ¿por qué no?”.

La guardameta llega con mucha ambición y con el objetivo claro de hacer historia. “Espero un título, tirando por lo bajo. Hemos hecho un grupo muy fuerte en todas las posiciones, que cuando empecemos a conocernos va a dar mucho que hablar. Ojalá podamos ganar como mínimo un título y, ¿por qué no?, dos”, asevera Estela.

Estela Carrera posa en la Ciudad Deportiva de Carranque (Foto: RF Málaga / R.Romero).
Estela Carrera posa en la Ciudad Deportiva de Carranque (Foto: RF Málaga / R.Romero).

Está claro que, en su puesto, habrá tres piezas de gran calidad, aunque ella no ve a sus compañeras como rivales por el puesto: “Una de las cosas por la que vine es porque estaban Diva y Marta Vidal. Creo que podemos aprender muchas cosas unas de otras, no lo considero competencia. Podemos complementarnos muy bien y eso será bueno para el equipo”.

Además, otro de los factores que ayudaron a Estela Carrera a decidirse por el Rincón Fertilidad Málaga fue la relación desde hace mucho tiempo que tiene con las gemelas Espe y Sole López. “Eso lo hizo más fácil, saber que están aquí Espe y Sole, con las que estuve hace unos diez años en una experiencia muy bonita en Monovar. Ahora espero repetirla aquí”, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando