Es Noticia
Buenas sensaciones para el Rincón Fertilidad en Elche

Buenas sensaciones para el Rincón Fertilidad en Elche

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Suso Gallardo da indicaciones a la plantilla.
Suso Gallardo da indicaciones a la plantilla.

El Rincón Fertilidad Málaga ha culminado su participación en el Torneo Festa d’Elx con un triunfo y una derrota. Pero, más allá de los resultados, la principales intenciones del técnico Suso Gallardo se pudieron llevar a cabo, repartiendo minutos entre sus jugadoras, que afrontaron dos encuentros en un espacio menor de 24 horas, y poniendo en práctica todo aquello que se lleva ensayando durante la pretemporada. Un torneo más que provechoso para el entrenador malagueño y sus pupilas.

En la tarde del viernes el Rincón Fertilidad Málaga llegaba al pabellón del Carrús para enfrentarse al conjunto local, un Club Balonmano Elche que fue de los mejores equipos de la pasada campaña y que ha logrado mantener gran parte del bloque para esta temporada, recuperando además a Ivet Musons tras una larga lesión.

Ante las ilicitanas el equipo malagueño cuajó un encuentro muy completo. Con alternativas en el electrónico, con un juego muy vistoso y con ambos técnicos mostrando el tipo de juego que buscarán mostrar en la temporada, el Rincón Fertilidad Málaga llegó a los últimos minutos con dos tantos de ventaja. Pero varios errores.provocaron que se voltease el marcador, cayendo finalmente para el lado local (26-24).

Victoria frente al Alcobendas

Ya el sábado se enfrentaban al Helvetia Alcobendas. Las de Suso Gallardo, a pesar de afrontar su segundo partido con menos de doce horas de descanso, mostraron su buena preparación física teniendo una gran salida, dominando con claridad desde el inicio, yéndose al descanso con cinco goles de renta (10-15). No bajaron las prestaciones del Rincón Fertilidad Málaga en los segundos treinta minutos, llegando a dominar el choque hasta por diez goles de ventaja, resolviéndose finalmente por un claro 29 a 21.

Se vuelve el Rincón Fertilidad Málaga de Elche con dos encuentros disputados, dos horas de juego en situación real que son muy provechosos para Suso Gallardo para seguir dando forma a su equipo de cara al estreno de la temporada 2019/2020 en la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado 7 de septiembre en la pista del KH-7 BM Granollers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando