Es Noticia
Gran Canaria, próxima parada para el Rincón Fertilidad

Gran Canaria, próxima parada para el Rincón Fertilidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Estela Doiro y Paula García, en un entrenamiento del Rincón (Foto: Rincón Fertilidad).
Estela Doiro y Paula García, en un entrenamiento del Rincón (Foto: Rincón Fertilidad).

Tras volver a los entrenamientos el pasado lunes tras haber disputado el Torneo Festa d’Elx, el Rincón Fertilidad Málaga vuelve a hacer la maleta y este miércoles viaja hasta Gran Canaria, donde a partir del jueves en el pabellón Antonio Moreno de Telde afrontará el Torneo Internacional de Gran Canaria Isla Europea del Deporte donde jugará tres encuentros de alto nivel para seguir avanzando en su preparación.

El Rincón Fertilidad Málaga abrirá su participación en este torneo el jueves, enfrentándose al equipo sueco del Boden Handball a partir de las 18:30 (hora peninsular), conjunto en el que se encuentra la guardameta malagueña Virginia Fernández. Ya el viernes, a las 20:30 horas, será el turno de verse las caras con el cuadro local, un Rocasa Gran Canaria que es el actual campeón de la Liga Guerreras Iberdola.

Para el sábado por la mañana, a las 11:00 horas (hora peninsular) quedará el último choque, que será ante el Juro Unirek holandés. Una vez finalizado este encuentro, el Rincón Fertilidad Málaga permanecerá en tierras canarias hasta la tarde del domingo, cuando está previsto el vuelo de vuelta.

Tres encuentros de alto nivel para el equipo malagueño, que podrán seguirse por streaming a través del canal de Youtube del propio club del Rocasa Gran Canaria, y que serán una buena piedra de toque para calibrar el estado en el que se encuentran el grupo dirigido por Suso Gallardo justo en el ecuador de la pretemporada, tras tres semanas de trabajo y a falta de poco más de dos para disputar la primera jornada de la temporada 2019/2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando