Es Noticia
Tres panteras con la selección en el ‘Objetivo 2021’

Tres panteras con la selección en el ‘Objetivo 2021’

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
García, Sole y Doiro.
García, Sole y Doiro.

Tras las dos primeras jornadas de la Liga Guerreras Iberdrola, la competición hace un breve receso por motivo de las concentraciones de las selecciones. Pero antes de que se reúnan los combinados nacionales la próxima semana, en España se llevará a cabo durante los próximos días unas sesiones de entrenamientos bajo el marco del ‘Objetivo 2021’ en el que participarán tres jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga, Sole López, Estela Doiro y Paula García.

Todas las jugadoras citadas por el seleccionador Carlos Viver trabajarán durante esta semana en Almería, con sesiones dobles de lunes a viernes, para preparar la cita mundialista que tendrá lugar en España en el año 2021. Sole López, tras hacerse un hueco en el combinado absoluto, viene formando parte de estas concentraciones durante los últimos meses, habiendo logrado con su trabajo y esfuerzo ganarse la confianza del entrenador.

Por su parte Estela Doiro ha logrado hacerse un hueco en este ‘Objetivo 2021’ en sus últimas concentraciones, gracias a la gran labor que venía realizando en las últimas temporadas en el Mecalia Atlético Guardés y ahora, con su gran rendimiento en su llegada al Rincón Fertilidad Málaga, su presencia lograr tener continuidad.

La última en incorporarse ha sido Paula García, que ha sido convocada por Carlos Viver tras la lesión de Eli Cesáreo durante el fin de semana. La pivote era una habitual en la selección absoluta en su primera etapa en el Rincón Fertilidad Málaga y ahora retorna con España tras comenzar a recuperar su mejor versión de juego en su vuelta al equipo malagueño.

Laura Sánchez, con la Juvenil Andaluza

También llegan buenas noticias para el Rincón Fertilidad Málaga desde la concentración de la Selección Juvenil Andaluza Femenina que se realizó este domingo en Loja, donde formó parte de la jornada de tecnificación la extremo Laura Sánchez, que también viene siendo una habitual en todas las convocatorias de la selección española en categorías inferiores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando