Previa Egara 1935 - Club Hockey Polideportivo Benalmádena
Secciones

El Benalmádena empieza el baile (13:00)

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 11:54
Imagen de un encuentro del Hockey Benalmádena (Foto: Hockey Benalmádena).
Imagen de un encuentro del Hockey Benalmádena (Foto: Hockey Benalmádena).

Después de un intenso mes de pretemporada, al Club Hockey Polideportivo Benalmádena le ha llegado la hora de retomar la competición. Será en condición de visitante este domingo ante el Egara 1935, a partir de las 13:00 horas.

Los de Benalmádena, durante estas semanas de preparación, han completado un stage en Madrid en el que pudieron enfrentarse a un rival superior, la Complutense de División de Honor A, con victoria de los locales. También se midieron a su filial, la Complutense B, equipo que militará esta temporada en la misma categoría que el Benalmádena y a quienes lograron imponerse. No han sido los únicos minutos de juego de los benalmadenses en pretemporada, dado que el pasado fin de semana se desplazaron hasta San Fernando para enfrentarse al Club de Hockey San Fernando, donde el cuadro costasoleño también se hizo con la victoria.

Rival de altura para comenzar la campaña 2019/2020, los egarenses destacan por su calidad individual y por la verticalidad de sus jugadores en ataque. La clave para el Benalmádena pasará por cerrar bien los espacios atrás y por tener paciencia en ataque para no cometer pérdidas en mediocampo que generen contragolpes, situaciones que las que el Egara se encuentra cómodo y que no dudará en aprovechar para poner el partido de su lado.

Para confeccionar la plantilla que luchará por conseguir los primeros puntos de la temporada, Curro Meléndez tendrá que hacer frente a las bajas de Roberto Merino por asuntos laborales y de Ezequiel Sosa, que fue operado en verano de la rodilla y está ultimando su puesta a punto. Con quienes sí podrá contar el entrenador del Benalmádena es con Nico Vera y Pedro Tognella, las dos incorporaciones argentinas ya han entrenado con el grupo y estarán disponibles para disputar la primera jornada de liga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?